Al llegar al departamento de Freddie y Mary tocamos la puerta, para que está fuera abierta por el ruloso de nuestro amigo.
-Llegaron chicas.- nos recibe con los brazos abiertos.
-Compramos champagne.-dice Rachel.
Al entrar veo a Verónica sentada en la piernas de Roger, yo solo rodeo los ojos y saludo a los demás.
-Mac, querida.- sale Fred de la cocina con unos bocadillos.
-Hola Freddie
De reojo veo que Roger se levanta de su asiento y se dirige al baño.
Fred me hace señas de que es lo que está pasando con Roger y yo solo me levanto de hombros.
Después de que la pizza llegará y todos comiéran y bebieran, Fred se levanta de su asiento y llama nuestra atención golpeando su copa con una cuchara.-Familia, está reunión se hizo con un fin.- suspiro.- los chicos y yo tenemos algo que decirles a las dos personas que faltan por saber está noticia.
Nos señala a mi y a Rachel. May se levanta y nos mira con gran entusiasmo.
-El álbum es un éxito en Estados Unidos, nos iremos de gira.
Rachel y yo sonreímos, las dos sin pensarlo nos levantamos de la mesa, gritamos y saltamos de la emoción.
-¡ESO ES GENIAL!- corro a abrazar a los chicos, excepto a Roger. El cual estaba besando a Verónica
-Debemos festejar.
-Rachel cariño, ya estamos festejando.
Mi amiga ríe y corre hacia donde estaba la champagne. Emocionada viene hacia nosotros y destapa la botella salpicando a todos del líquido.
-Festejemos como se debe.- dice y todos ríen.
La tarde transcurrió normalmente, hasta que la champagne dio a su fin. Así que decidimos ir al bar de siempre y seguir festejando el triunfo de los chicos, no sin antes pasar a dejar a Verónica a su casa ya que según ella tenía cosas que hacer mañana.
-Llegamos.- dice el rubio aún estacionando la van.
Al entrar al bar, nos sentamos en una de las mesas y comenzaron a ordenar las bebidas.
-Mac, ¿Tú qué vas a querer?-me pregunta Decon y yo niego.
-No, yo estoy bien con las copas de champagne que tome en casa de Fred y Mary.- sonrío.- mañana tengo que trabajar.
Todos me veían con cara de pocos amigos y yo solo levanté mis hombros.
-Muy bien, primera ronda de cerveza.- dice Jonh mirando a Rachel embobado.
Cada quien tomo su bebida y la noche siguió con muchas risas y cervezas.
-Hola.- se le acerca una chica morena a Roger.
-Hola.- el le dice mirándola de arriba hacia abajo.
La chica comienza a coquetear le enrollado su cabello entre sus dedos.
-¿Quieres ir a tomar un trago conmigo? Yo pago.
-Tiene novia.- se me sale decir y todos me voltean a ver
La chica me mira con un gesto de desagrado y Roger con el ceño fruncido.
-¿Ella es tu novia?
Le pregunta al imbecil de mi amigo, el niega y se levanta de su lugar. Maldito Roger.
-no, vayamos por ese trago.
La chica con cara de boba se engancha del brazo del rubio. Mientras me veía con burla y moviendo sus caderas de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...