Capitulo XXIV

106 7 0
                                    

Hoy el teléfono de mi casa hizo que despertara de golpe, contesto llevándome con una gran noticia.
John Reid había llamado para avisarnos que tenía una gira por toda Norte América, yo no podía créeme la y menos los chicos.

Decidimos llamarle a Freddie para darle la súper noticia, pero como siempre nunca contesta. Así que decidimos mejor ir a su departamento y decirle en persona y así ver cómo reaccionaba.

-Tenemos que decirle a Mackenzie.- me dice Brian aún emocionado

-No tenemos tiempo para ir con Mackenzie, Brian.- le digo en un tono seco.

-¿Que fue lo que pasó ayer, Rubia?- me cuestiona y yo solo elevó mis hombros.

La verdad no quería decirles a mis amigos lo que había pasado con Mackenzie el día anterior, solo de acordarme me entra unas ganas de golpear la pared.

-Nada, solo que me molesta el hecho que esté con ese patán.- tomo las llaves del auto.

-A caso te gusta.- Decon me da un leve empujón y yo lo fulminó con la mirada.

-Estas demente, no me gusta mi mejor amiga.- rodeó los ojos.- Solo quiero protegerla ¿Ok? Vamonos.

Salgo del departamento mientras que los chicos se me quedaban viendo raro.

-Este no es el camino para la casa de Fred.- dice John.

-No me digas que pasaras por tu rubia oxigenada.- está vez hablo Brian.

-Sí, pasaremos por ella.- me estacionó en la casa de Verónica y tocó el claxon.- es una noticia importante para mí y ella debe saberlo.

-Entonces quiero que Mackenzie lo sepa, porque al igual que ella.- señala Brian a Verónica la cual salía de su casa.- Mac debería saberlo.

-La casa de Mackenzie queda del otro lado, iremos cuando salgamos de la casa de Freddie.

En ese momento Verónica llega y sube al auto, no sin antes de quitar a Brian del asiento delantero del auto.

-Hola Hermoso.- me da un pico.- Creí que solo seríamos tu y yo.

Mira a mis amigos de reojo y ellos hacen una mueca de intolerancia.

-Iremos a casa de Fred, porque tenemos que darle una noticia.

-¿Qué noticia?

-De que nos iremos de gira por toda Norte América.- dice John y Verónica me voltea a ver sorprendida.

-Que alegría.- se lanza a mis brazos.- felicidades amor, te mereces eso y más.

-Eh disculpa, nosotros también iremos.

-ah sí, felicidades.- se limita a decir.

Arranco el auto y nos dirigimos a casa de Fred, todo el camino Verónica venía hablando sobre su viaje a México, los chicos solo no le hacían caso y yo trataba de hacerlo solo que mi cabeza estaba llena de culpa por no haberle dicho a Mackenzie a tiempo de que yo me enteré.

-Me estás escuchando.- Vero me cuestiona y yo sacudí mi cabellera.

-Sí amor, me alegro que te hayan gustado los tacos.

-Te dije que no me habían gustado.- rodea los ojos y escucho que mis amigos se ríen, los fulminó con la mirada desde el retrovisor.

-Miren ya llegamos.

Antes de que Verónica dijera algo más bajamos del auto y subimos las escaleras hasta llegar a su departamento.

Sin tocar abro la puerta, creo que hice mal en hacer eso ya que Freddie y Mary estaban muy acurrucados en el sofa.

IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora