Capítulo II

335 15 0
                                    

Lunes por la mañana, me desperté muy temprano ya que hoy empiezo mi último año en la Universidad y mi primer día de trabajo en una cafetería. Me di una ducha de 5 minutos ya que Roger iba a pasar por mi para llevarme a la escuela y contarme lo que paso con Verónica el viernes que fuimos al bar. Salí del baño y me puse unos pantalones vaqueros con una blusa de mangas largas rayadas y unas botas negras, arregle mi cabello ondulado y cuando baje a la cocina me encontré con papá y mi hermano.

—Buenos días.—dije preparando mi plato con cereal.

—Buenos días hija—respondió mi papá con los ojos puestos en el periódico.—¿Lista para tu primer día de trabajo?

—Si, eso creo.

—Ya veras que te ira muy bien , ten confianza.

—Mac, ¿Quieres que te lleve a la Universidad?.—pregunto mi hermano Michael.

—No, pasará Roger por mi—en ese momento sonó el claxon de este—Ahí esta, ya llego.—tome mis cosas, me despedí de un beso de mi padre y hermano.

—Que te vaya bien y suerte hija.

—Gracias, los amo, nos vemos al rato.—salí de mi casa y vi a Roger recargado en el cofre de su auto.

—No tardaste nada Jones.—me saludo dándome un beso en la mejilla.

—Ya estaba lista, hoy comienzo algo muy importante, me había despertado muy temprano, pero bueno ya entremos al auto. —le dije y este rodeo el auto para subir.

—¿Lista para tu primer día de trabajo?.—dijo estando los dos arriba del auto.

—Eres el segundo en preguntarme—dije rodando los ojos.—Pues estoy emocionada pero también nerviosa, no se que vaya a pasar en mi primer día, tal vez me encuentre con clientes estúpidamente gruñones o buenas personas. -dije recargando mi cabeza en la ventanilla.

—Tranquila, te ira bien, no dejes que nada ni nadie te haga sentir menos.—me dijo tomando mi mano.

—Bueno, y tu que, ¿Qué paso con Verónica el viernes?.

—Pues fue una pequeña discusión por que...

*Flashback*

—Iré a saludar a unos amigos que vi por ahí, ahorita vengo.

—Si claro, ya sabes que aquí esta el estúpido de Roger para esperarte.

—Solo iré a platicar un rato, no presiones.

—Vale tardate toda la noche platicando con ellos, iré mejor con Mac, creó que ella me presta más atención que tu.

*Fin del Flashback*

—Oh ya veo, ¿Y ya hablaste con ella?

—No, de hecho hoy precisamente hablare con ella, tal vez la vea después de ir a dejarte a la Universidad—me dijo sin quitar la vista de frente.—Llegamos.

apago el auto y bajamos.

—Eh llegado a mi peor pesadilla.—le dije bajando del auto con gran pesadez.

—Oh vamos, no seas tan malhumorada—me dijo pellizcando uno de mis cachetes—Gracias a tu peor pesadilla serás una excelente bailarina.

levantó mi mentón y le respondí con una leve sonrisa.

levantó mi mentón y le respondí con una leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora