Hoy por fin era Viernes, estábamos Rachel y yo en nuestra clase de ballet en el salón nuevo y en verdad era demasiado grande.
-Si vendrás a ver a los chicos tocar. -dijo tomando de su botella de agua recuerda que es aquí en la escuela
-Sí Rachel, solo que llegaré un poco tarde porque mi papá tiene una junta muy importante y quiere que mi hermano y yo estemos ahí para apoyar lo.
-Oh ya, ¿Te traerá Michael? O quieres que le diga a mi mamá que vayamos por ti hasta la oficina de tu padre?
-No, no es necesario mi papá me traerá después de su junta, Michel se irá a quien sabe dónde con sus amigos, anda muy raro estos días-
-Imagínate que este traficando droga. -la voltie a ver inmediatamente.
-Cállate, mi papá lo mataría. -dije tomando mis cosas y saliendo del salón.
-Oh no, la diabólica Trinidad a la vista-
-Hola Mackenzie. -dijo Verónica saludando me de beso en la mejilla. -Y amiga de kenzie. -voltie a ver a Rachel y está rodo los ojos.
-Hola Verónica, ¿Cómo estás?.
-Muy bien querida, ¿Vendrás a ver a Smile?.
-Sí, ¿Y tú?. -dije secamente
-Temo que no, me iré de viaje a Oxford y mi vuelo sale hoy. -dijo haciendo pucheros. -Así que no veré a mi Rog dentro de un mes.
-Oh qué mal, disfruta tú viaje Ronnie, nos vemos pronto.
-¡Hey Mac!. -me dijo y gire sobre mis tobillos. -Cuida de Roger.
-Claro, estará bien solo confía en el. -le dije y me aleje de ahí junto con Rachel
-Maldita loca. -dijo Rachel y yo sólo me reí-¡MACKENZIE!. -escuche que mi hermano gritaba desde abajo. -Muévete vamos tarde y papá se enojara.
-Hey, calma tus neuronas Michael. -dije bajando las escaleras y colocándome mi abrigo. -Ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...