Capítulo X

182 14 0
                                    

*2 semanas después*


Hoy es el cumpleaños de Mackenzie y estoy muy feliz por ella, Michael le organizó una fiesta sorpresa e iremos todos a festejar junto a ella.
Hoy también llega Verónica de su viaje a Oxford e iré a recogerla al aeropuerto para invitarla a la fiesta de Mac.

—Buenos días. —dijo Brian desde la cocina.

—¿Qué hay?

—¿Hoy llega Verónica, cierto?.—dice con la boca llena.

—Sí, hablando de eso, iré por ella al aeropuerto y llegaré un poco tarde a la fiesta.

—Ya ni porque es el cumpleaños de tú mejor amiga.

Voltie a verlo con una cara de pocos amigos.

—Ya vas a empezar rulitos...no eh visto a Verónica desde hace un mes, la extraño—reclame sirviendo un vaso de jugo.—La llevaré a la fiesta.

—Ay no, ni se te ocurra Taylor, a Mac no le gustará que ella vaya, es decir a nadie.

—No entiendo porque a nadie le cae bien, si es un amor de persona.—suspiré

—Eso te hace pensar,  Verónica es el mismísimo diablo— lo mire mal. —Porque crees que a ella y a sus dos amigas las bautizamos como las diabólica Trinidad.

—Ustedes están dementes. —rodé los ojos.

—No entiendo porque no eres novio de Mac.

Me comencé ahogar con el jugo y este me miro con el ceño fruncido 

—Qué carajos estás diciendo, Mackenzie es solo mi amiga y nunca andaría con ella.

—Tranquilo solo era mi punto de vista.

—Idiota. —rodé los ojos.

—Muchas felicidades Linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muchas felicidades Linda. —dijo Antonieta entrando con un pastel en las manos.

—Nita no tenías que hacer lo.

—No es nada mi niña, vamos sopla las velas.

Yo tomé el pastel y sople cada una de las velas y ella aplaudio.

—Gracias Nita, por todo esto. —le di un abrazo.

Hoy era mi cumpleaños y me pone un poco sentimental ya que soy un año más vieja y también me pone un poco triste ya que mi mamá no está aquí para festejar lo conmigo.

Antonieta y yo salimos del cuarto de los lockers para comenzar a trabajar. Estaba terminando de tomar una orden cuando alguien me abrazó por atrás.

—Feliz Cumpleaños Kenzie.

—¡Freddie!. —gire para darle un abrazo

—¿Que harás al rato?

—No lo sé, terminar mi tarea y prácticar para mí concurso de baile. —conteste dandole la orden al chef.

IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora