Capítulo XIII

186 14 0
                                    

Íbamos caminando Freddie y yo con dirección a la casa de Mac, ya estábamos a unas tres calles de la suya.

—¿Y cómo te va con la rubia?

—Estamos bien, solo que me paso algo muy raro.

—Raro como qué

—La vez pasada que teníamos sexo, metí la pata nombrándola Mackenzie —dicho esto Freddie me dio una sonrisa pícara —Oye sabes que no me gusta Mac solo siento un gran cariño hacia ella.

—Roger a veces el amor que va más allá de la amistad no se puede negar y si algo tiene que pasar, va a suceder tarde o temprano.

—No Fredd solo puede que sea atracción física, y lo que mas me encanta de ella es que una niña maravillosa y acepto que es mejor que Ronnie en todo pero solo pienso que esto es una confusión y tarde o temprano se me quitará.

—Solo te recuerdo que tu no eres dueño de tu destino, y recuerda bien esto, las reglas del juego pueden cambiar. —me quede analizando lo dicho y una voz me sacó de mis pensamientos haciendo que Freddie y yo detuvieramos el paso volteando hacia atrás.

—¡Que tal querido! ¿Cómo estás?

—Excelente gracias, y tu Roger, ¿Cómo han estado? —se acercó apagando la moto.

—Bien —respondí

—Genial hasta eso —respondió alegremente Freddie —¿Y Hacia dónde te dirigías? Sino es indiscreción.

—Iba a casa necesitó ducharme ya que al rato tengo que salir. —al notar que yo no le prestaba mucha atención, se dirigió más a platicar con Fredd. —Por cierto, ¿No saben si Mac este trabajando?

—Seguramente si —conteste y desvio la atención que tenia con Freddie para mirarme de re ojo mal encarada mente.

—Bueno, pues ya nos retiraremos Dylan, tenemos un compromiso. —dijo Freddie cortando las miradas que teníamos Dylan y yo.

—Hasta luego Freddie —me esquivo, se despidió y se alejo.

—¡Que buenos amigos son! —carcajeo sarcásticamente Freddie

—Callate, que sabes que no es buena influencia para Mac.

—No entiendo como puedes hablar así aun no conociéndolo, me supongo que así eres con cada persona nueva que conoces.

—Tu y Mac son muy confiados, ahora veo porque tan buenos amigos.

—Cierra el pico rubia

—A mi no me... —interrumpió Freddie tocando la puerta de Mac, ya habíamos llegado a su casa.

—Hola chicos —saludo abriendo la puerta Michael. —Pasen

—¿Y Mac? —pregunté

—Esta arriba, si quieres puedes subir —me tome el atrevimiento de ir con Mac mientras Freddie charlaba con Michael.

Iba subiendo las escaleras y se escuchaba una canción, era de Shocking blue- Venus observe que la puerta de su habitación estaba entre abierta, y mire discretamente como bailaba Mac, una sonrisa se ilumino en mi y no pude contener la risa, volteo sorprendida, en realidad no reí por sus malos movimientos de cadera, sino que fue una risa de nervios. Ella estaba haciendo un tipo de baile erótico y pues la tome desprevenida.

—¡Eres un idiota!

—Que buenos movimientos Mac —le guiñe el ojo.

—Ya callate —carcajeo y rápidamente se tornaron rojas sus mejillas, lanzó una almohada hacia mi y yo solo la atrape. —Por que rayos me espiabas Taylor.

IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora