Ayer por la noche después de que Roger y yo habíamos terminado de cerrar el lugar pasó a dejarme a casa. Al llegar llamé por todas partes a Rachel pero ella no contestaba porqué ya estaba muerta del sueño, así que decidí llamar a papá para invitarlo a el y a mi hermano a la reunión de mañana, después me fui a dormir.
—Mackenzie.
dentro de mi sueño escuchaba alguien que me llamaba.
—Mackenzie despierta.— era Rachel.
—Que carajos quieres Rach.— tome una de mis almohadas y la puse encima de mi cabeza.— aún es muy temprano.
—Levantate se me quemo la lasagña.
—Rachel esa es la comida de hoy.— me levanté de la cama.
—Y ahora que haremos.— cuestiona mientras limpiaba sus lágrimas con su suéter.
—Tranquila Rachel, podemos pedir a domicilio.— la abracé.— Ya no llores.
Corrí hacia el teléfono y marque al número de la cafetería.
—Hola?
—Nita, hola soy Mackenzie.
—Mac cariño, ¿Cómo estás?
—Muy bien Nita, marcaba para ver si hoy hay pedidos a domicilio.— pregunte.
—Claro mi niña, que vas a pedir.
—Pues quería lasagña, pizza y algunos otros aperitivos.
—A que dirección va hacer.
Le di la dirección a Nita y la hora para que llevarán la comida. Todo estaba solucionado.
—Listo, la comida llegará haya Rach.— le regalé una sonrrisa.
—Lo eh estropeado Mac.— agachó su mirada.— lo siento.
—Tranquila, son los nervios.— toque su hombro como muestra de apoyo.— no te preocupes, la lasagña siempre te ha quedado deliciosa.
Después de darnos un abrazo las dos corrimos a nuestras habitaciones para comenzar a arreglarnos. Los habíamos citado a las tres de la tarde pero nosotras teníamos que llegar un poco más temprano para poner todo en orden.
Al salir de la ducha busque entre todo mi armario algún conjunto que quedara perfecto para la ocasión. Elegí un pantalón negro junto con una camiseta del mismo color mis botas con tacón color vino y un abrigo transparente, mi cabello le di forma con una secadora haciendo lo liso.
Hoy quise jugar con mi maquillaje así que me hice uno producido me mire por última vez en el espejo y me gustaba lo que veía; me veía realmente bien.
—Mac, se nos hará tarde.— tome mi bolso y salí de mi habitación.— por fin te dignas en salir.
—Ya vamos, tú manejas — le aventé las llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
عاطفية-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...