Un año después
1971En un año pasa de todo por ejemplo.
Rachel y yo nos graduamos de la universidad y con la beca que recibimos rentamos un departamento cerca de nuestros trabajos.
Freddie y Mary se habían hecho novios, de hecho ya viven juntos. Son tan adorables.
La banda estaba en su mejor momento, Freddie optó por cambiar el nombre a Queen, dice el que es muy estrafalario, los chicos lo apoyaron. De hecho hace una semana grabaron un álbum y gracias a la camioneta de Roger lograron pagarlo.
*Flashback*
—No puede ser.— grito el rubio con frustración del otro lado de la carretera con un sándwich en la mano.
—Es contra las manecillas del reloj John.— dijo Brian saliendo de la parte trasera de la Van.
—¿Enserio?, Gracias Brian, ¿quieres hacerlo tú? Adelante.
—No no, tú lo haces bien.
—Arrasamos con todas las tabernas y Universidades del sur, y estoy parado en medio de la nada comiendo un sándwich de jamón —dijo Roger con la boca llena.
—El problema es que no estamos pensando en grande
—¿Que tienes en mente Fred?— Atreví a preguntar
—Un álbum —dijo seguro de si mismo con la vista clavada en el periódico.
Todos volteamos a vernos con la misma duda en mente, como rayos íbamos a pagar un álbum?
—No tenemos como pagar un álbum —dijo Deacky jadeando ya que había cambiado la llanta de la camioneta de Roger.
—Ya se nos ocurrirá algo —Freddie se quedó callado por varios segundos.— ¿Cuánto ofrecerán por esta camioneta.
Brian y yo volteamos a ver al mismo tiempo a Roger el cual al escuchar la pregunta de Freddie comenzó ahogarse con un pedazo de sándwich.
—¿Hablas enserio? —dijo Rog recuperándose de lo ocurrido.
*Fin del Flashback*
Roger vendió su camioneta con uno de los socios del padre de Verónica, la verdad es que le dieron una buena cantidad por ella.
Me encontraba en el trabajo junto con Nita, en verdad me estaba llendo de maravilla, poco a poco la cafetería se estaba haciendo muy conocida ya que cerca de ahí abrieron un centro comercial, y ya pronto compraremos Rachel y yo nuestro propio local para convertirlo en un estudio de danza.
—Hola hermosa —una voz se escuchó detrás de mí, la cual hizo sacarme de mis pensamientos.
Gire sobre mis propios talones para visualizar a mi hermoso novio y dar le un gran abrazo.
Sí, Dylan y yo nos hicimos novios hace como cuatro meses y estoy felizmente enamorada de él y el de mí.
—Hola amor, ¿Creí que no vendrías? —le di un beso corto en lo labios haciendo que algunas personas que se encontraban a nuestro alrededor emitieran un sonido de ternura.
—Vine a ver cómo estabas y también para invitarte hoy a cenar.
—Estoy bien gracias —me acerqué a la mesa para recoger un plato para entregárselo al cliente —Pero me temo que no podré ir a cenar contigo está noche Dylan.
—¿Porque? —pregunto con el ceño fruncido.—No nos hemos visto durante dos días Mac, te extraño.
—Hoy es el cumpleaños de Freddie, y su madre le hará una pequeña comida a la cual nos invitó, no puedo negarme es uno de mis mejores amigos.
Mire hacia el reloj y ví que mi hora de trabajo había terminado, me dirigí hacia los lockers para cambiar mi uniforme.
—Pero Mackenzie, he estado planeando todo esto para los dos —Dylan me siguió hasta los lockers —Puedes llevar a Fred a comer después.
—Lo siento Dylan, no sabes lo mucho que quiero pasar un tiempo los dos solos.— suspiré —Pero Freddie me invitó primero y no puedo negarme, pero puedes venir conmigo.
Dylan volteó a verme con una cara de pocos amigos la cual no entendía.
—No les caigo bien a tus amigos Mackenzie y menos a Roger —soltó un bufido.
—A Freddie le caes muy bien —me encogí de hombros y el negó.
—Mejor la cena la dejamos para después, nos vemos cariño, te quiero —dijo para después tomar mi mandíbula y besar mis labios.
—Lo siento amor —pegué nuestras frentes.
—No te preocupes, tus amigos son primero.— alejó su frente de la mía para después darse la vuelta e irse.
Me sentía mal por el, pero el mismo lo dijo mis amigos son primero.
Me dirigí hacia mi departamento y al llegar me encontré con Rachel sentada en el sillón mirando mi bella genio.
—¡RACHEL! —grite para llamar su atención pero creo que me pase un tanto de la línea ya que ella se asustó y cayó al piso.
—Maldita sea Mackenzie —se levantó y comenzé a reír ya que mi querida amiga tenía Chocolate en toda la cara —¿Quieres matarme de un susto?
—Ya deberías estar lista Rach, michael pasara por nosotras en una hora y tú todavía no te bañas.
—Tu tampoco te has bañado Mac —me miró incrédula —Y eres la que más tarda en arreglarse.
Tenía razón, soy la que más me tardo pero acaso estos chinos se acomodan por arte de magia, No, debo yo hacer la magia en ellos.
Suspiré y fui hacia mi recámara para comenzar a ducharme, al salir busque en todo mi armario un conjunto que me quedara bien.
Opte por ponerme una falda de mezclilla con una blusa blanca sin estampado y un abrigo de color rosa claro, con unas plataformas negras. Arregle mi cabello con mis ondas naturales y decidí agarrar la parte de adelante de este con una diadema negra.
—MACKENZIE!! —Rachel me estaba llamando —tu hermano ya llegó.
Tome mi bolso y salí de mi habitación encontrándome con mi mejor amiga la cual se veía radiante con su vestido rojo el cual lo acompañaba con un abrigo negro y tacones del mismo color. No entiendo porque Deacky no le ha pedido que sea su novia
—No me tarde nada —la mire victoriosa y ella soltó una carcajada.
Bajamos hacia al estacionamiento en donde se encontraba mi hermano junto con su novia Odette. Subimos al auto y saludamos a cada uno.
—¿Listas? —asentimos y comenzó a manejar.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...