—Vamos cariño, se nos hará tarde
—Dylan, sabes que no me gusta que me presionen.
—Mac llevas más de una hora parada en ese tocador —solo escuchaba el bla bla de Dylan desesperado por ya irnos, mientras yo terminaba de maquillarme.
Dylan me contó casi todo sobre el. Su única familia es su madre, un hermano llamado Joel y su padre falleció hace 3 años en un accidente automovilístico, pero para el su hermano no tiene ningún significado y me llego a mencionar que tiene un par de años que no lo ha visto y trata de frecuentarlo lo más posible, menciono que Joel visita seguido a su madre y ha hecho cosas en las cuales dice nunca perdonarle. Exactamente nunca me ha mencionado que fue lo que sucedió con su hermano, pero imagino ser algo grave ya que su expresión sobre el es como si no fuera de fiar.
—¿Mackenzie? ¿Me estas escuchando? —me saco de mis pensamientos y le respondí.
—La buena impresión ante alguien nuevo es indispensable amor.
—Bueno cariño, iré por unos cigarrillos y te esperare afuera en la moto, no tardes —salio atravesando la puerta de mi cuarto y yo terminaba de arreglarme. Tome el regalo que era para la madre de Dylan y lo puse en mi bolso.
—¿A donde tan arreglada? —asomo su cabezota el bobo de Michael.
—Conoceré a la madre de mi chico —bufo haciendo soplar su copete.
—Oh claro, interesante —hizo una mueca de desagrado.
—Algun día tendrás que aceptar mi relación con él, hermanito.
—Lo se Mac, pero, por lo mientras no —dibujo una gran sonrisa sarcástica en su rostro —Chao Mac, cuidate.
—¿Y tu a donde te dirijes?
—Saldre con Jorsh
—¿Otra vez Michael? — le grite pero esquivo mis preguntas ignorandome y se marcho.
Baje rápidamente saliendo de casa, mientras cerraba con llave la puerta cuando gire para ir hacia Dylan vi que mientras Michael se alejaba señaló con el dedo índice a Dylan en tono amenazante.
—¿Y ahora que te dijo? —tenia la mirada en Michael y lo espante tanto que dio un pequeño brinco de la moto
—¡Mac! No hagas eso —fruncio el ceño
—¿Hacer que? ¿Una pregunta? —aprete mis labios enrollandolos porque tenia muchas ganas de reír pero parecía que a Dylan no le gustaba que lo espantaran.
—No, no es eso solo que estaba distraído y de repente apareciste frente a mi y pues yo...
—Ya cariño —lo tome de la mandíbula y lo bese haciendo que dejara de trabarse porque parecía que estaba nervioso —Vámonos mejor
—Por cierto, que bien te ves el día de hoy —me miro de pies a cabeza y regreso su vista fijamente en mis ojos viendo me pícaramente —¿Lista?—asentí nerviosa.
Subí a la moto, tome el casco de Dylan lo coloque en mi cabeza y el arrancó. El iba cada vez subiendo la velocidad y yo entrelazaba muy fuerte mis manos entre el abdomen de él.
—No te pongas nerviosa Mac —dijo girando un poco su cabeza, ya había sentido que lo apretaba un poco.
—No puedo tengo miedo Dylan
—Confia en mi Mac —al decir esto, afloje un poco mis manos, pero no lo solté —¿Estas lista? —subio la velocidad y lo único que estaba en mi menta era el ruido de los cambios de velocidad, por primera vez puedo decir que estaba haciendo algo que no me gusta por alguien.
Y si tengo que aceptar que me da miedo ir a grandes velocidades. —No te vas a arrepentir de esto Mac —en cierta parte tenia razón y tal vez Dylan sea el indicado para ayudarme a romper muchos miedos incluyendo este.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romansa-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...