Estaba en clase de Italiano y estaba muy aburrida ya que Rachel no había venido hoy a la Universidad, pero al rato la vería, hoy los chicos conocerían al nuevo integrante de Smile y Freddie nos invitó.-Muy bien chicos, habrán su libro en la página 102. Hoy hablaremos sobre la poseía...
La clase transcurrió, en realidad se me fue muy lenta la hora. Salí del salón y me dirigí a guardar mis libros a mi locker y fuí a casa.
-Ya llegué.- Grité.- ¿Michael?.
subí al cuarto de mi hermano y me encontré con una escena muy asquerosa.
-MACKENZIE, SAL DE MI CUARTO.- este rápidamente cubrió a la chica con la sábana.
-Perdón, yo no quise...
-YA LARGATE.-
Cerré inmediatamente su puerta y me dirigí a mi recamara para comenzar a arreglarme.
Opté por ponerme un pantalón acampanado con una blusa de mangas largas con cuadros. Escuché el claxon del auto de Roger y salí rápidamente.
-Ahora porque no tardaste.
-Ya estaba lista, la verdad es que no quería estar en casa.
-¿Porque?.- recordé la escena de hace rato y me dió escalofríos.
-Pues, digamos que encontré a Michael en una escena no apta para menores de edad.- Roger me volteo a ver divertido.
-Ya, conduce.- arrancó el auto
-Ya casi es tú cumpleaños número 20.
-Sí, solo faltan 2 semanas.
-Qué emoción me transmites.- dice sarcásticamente.
-Me da miedo cumplir 20 Roger.- murmuré.- solo pensar que ya estaré más vieja me dan ganas de vomitar.
-Calmate vieja, seguirás siendo Hermosa.- me voltea a ver
-Lo dices porque eres mi mejor amigo y no quieres hacerme sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...