Estábamos en casa de los padres de Verónica, mientras yo la tomaba firmemente de la cintura moviendo de arriba a abajo sus caderas desnudas penetrándola rápidamente, ella jadeaba una y otra vez, cuando ya estaba por venirme saque mi miembro de ella y después empecé a lamer su parte baja, ella jalaba y acariciaba mi cabello, después jalo mis manos hacia arriba haciendo que yo subiera y nos diéramos para terminar un suave y lento beso.
—Eres una bomba en esto Taylor. —me dijo Verónica agotada.
—Como no quieres que lo sea si desde hace dos semanas no teníamos sexo.
—Si solo fueron dos semanas, no me quiero imaginar como lo haras en tres meses. —Verónica me sonrió pícaramente.
—¿Quieres averiguarlo?
—De hecho voy a estar un mes fuera de Londres.
—¿Qué dices?
—Olvide decirte que pasado mañana me voy a Oxford a visitar a mis abuelos.
—Pero el viernes la banda y yo vamos a tocar en tú escuela y quería que nos acompañarás.
—Lo siento bebe mis padres ya compraron los boletos, ese día parte el avión.
—¿Y que haré un mes sin ti?
—Ay Roger no tienes porque aburrirte si ya se que estarás con Mackenzie.
—Ya sabes que es mi amiga y no hay nada de malo estar con ella.
—Si, tu amiguita ya lo se.—dijo rodando los ojos.
—Por favor, ya habíamos hablado de esto, no de nuevo. —le exclamé a Verónica.
—Ya cambiemos el tema, me aburre hablar de esa niña.
Yo rodé los ojos y termine de vestirme, habíamos tenido un buen momento hace rato, pero ella a veces cela a Mackenzie sabiendo que yo solo la quiero como una hermana y como amiga.
—¿Qué harás ahorita?. —le pregunte para no hacer una discusión la conversación.
—Tengo que ir a hacer algunas compras al súper mercado, mis padres invitaron a algunos amigos importantes esta noche y quieren que vaya a comprar lo necesario para la cena. —dijo mientras abrochaba su blusa.
—Puedo llevarte, después pasaré a la casa de Tim para ensayar un rato, y después me imagino que recogeré a Mac, bueno si es que quieres.
—Claro no hay ningún problema bebé, me facilitas más las cosas.
—Bueno cariño, iré al auto, te espero abajo mientras fumo un poco.
salí de la habitación dirigiéndo me hacia afuera.
—En un minuto te alcanzó.
Salí de la casa de Verónica, me dirigí a mi auto encendí un cigarrillo y comencé a fumar, vi que el hermano de Mackenzie iba pasando por ahí, me imagino que va hacia su casa y le grite.
—¡Hey Michael!
Volteo buscándome con la mirada y saque la mano del auto para que me viera y cuando me vio se acercó al auto y se poso en la ventanilla del carro.
—Que tal Roger, ¿A quién esperas?
—A mi novia, la acompañaré a hacer algunas compras.
—Oh claro, mujeres.
—Bueno pero me salve de que no comprará ropa, solo comida, y tu ¿A dónde te dirigías?
—Ah... Iba a casa, vengo de hacer ejercicio y necesito una ducha.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU LOVE ME • ROGER TAYLOR
Romance-Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás, a veces arriesgarte y no ser correspondida puede que cambies de parecer o tal vez no...