Capítulo 7

908 175 89
                                    

Era otro día nuevo donde terminaba de hacer sus misiones secundarias, otro ataque de sicarios había aterrorizado a muchas familias y era su deber hacer justicia junto a los demás de su organización. En este caso, tuvo que infiltrarse en un departamento, no fue un trabajo sencillo pero había logrado junto a Killer entrar y asesinar a los responsables de la muerte de una familia entera.

— ¡Wooho! Nada mejor que tomar el papel de protagonista en la historia del país. —Dijo en broma Killer, sentándose en la gran silla con ruedas para empezar a teclear en la computadora donde antes había estado el monstruo que atemorizaba por sus grandes músculos, pero su inteligencia era el doble de inferior— Ya puedo imaginar mi nombre en los libros.

— Pero nada nos asegura que seamos la cara buena de esa historia. —Respondió Geno empezando a tomar las cosas de valor, intentando no pisar el charco de sangre que provocó Killer— Uhg, tienes un serio problema con las cuchillas, creo que a este lo apuñalaste... Diez veces.

— ¡Nope, con él fueron once! Y es por si acaso, más vale prevenir que lamentar ¿No? Por eso estoy apagando cualquier seguridad de este lugar para evitar que por si las moscas... Esté transmitiendo. Y... ¡Hecho! 

El de bufanda suspiró, pero antes de quejarse más, el adverso le siseó colocando un dedo sobre su sien, donde tenía un audífono pegado con cinta. 

— ¿Qué pasa? 

No tuvo un buen augurio al presenciar el cambio de expresión de su compañero, su sonrisa se había distorsionado un poco hasta convertirse en una mueca.

— Nuestros francotiradores encontraron al sicario responsable corriendo por los tejados.

— ¿A dónde se dirige? 

— ... Hasta acá.

De pronto, la ventana estalló en mil pedazos, afortunadamente ambos estaban del lado contrario, Geno iba a correr a enfrentarle pero el grito de Killer diciendo "Agáchate" fue primero, haciendo caso a su orden, el informático pero desquiciado había lanzado la computadora al enemigo, llegando a botarle, el de bufanda reaccionó y tomó los brazos ajenos para hacer una especie de llave y así inmovilizarlo.

Era solo un humano con prendas muy similares a Cross, forcejeaba moviendo sus piernas, no obstante la sangre más el suelo resbaladizo no eran buen agarre, Killer se sentó en el escritorio, jugando con un cuchillo.

— ¡Pero miren qué presa tenemos! No es Cross, pero es muy parecido, ¿No lo crees?

— ¡Deja los juegos y céntrate, Killer! —Mofó Geno.

— ¡Malditos! ¡Déjenme ir! 

— ¡No, queremos respuestas! 

— Déjamelo a mí, Geno, yo sé hablar asesino —Rió— En fin, colega. —Dejó caer el párpado derecho, haciendo su típica expresión— ¿Quién te ha mandado y quienes son tus blancos? 

Aquel sicario tenía voz aniñada, pero no decía nada al respecto, Geno intentaba con sus fuerzas mantenerlo inmóvil pero cada vez se hacía más difícil pues su pecho empezaba a tensarse, no obstante, algo le hizo perder la atención, si ese niño tenía ropas similares a Cross, significaba que pertenecía a la gran orden, y ellos eran más poderosos, si era así, él...

— Eres solo un señuelo.

El albino dejó de forcejear, Killer miró confuso al de bufanda, pero no dio tiempo, el humano solo sonrió.

— Oh no, me descubrieron.

Riendo, solo giró el pie ligeramente para tener agarre y poder deshacer la llave doblando el brazo de Geno, éste aguantó un grito de dolor, mientras que el joven solo salió por la ventana como si nada, Killer se acercó a Geno para levantarle pues estaba nuevamente cubierto de sangre.

Sistema corrupto ¦ AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora