Capítulo 14

831 155 100
                                    

— ¿Al final no podré conocer su refugio? 

— No, a menos que quieras vivir en un montón de escombros.

— Dijiste que abandonaron las demás casas, me parece perfecto para mi estadía.

Geno frunció el ceño, incómodo que su "aprendiz" desease quedarse en una de esas casas donde quizás estaban siendo vigilados por los enemigos. Desde aquel ataque pasivo todos habían decidido dividirse, siendo el cuartel de la ciudad un lugar de encuentro cada cierta hora del día para tener las misiones de la jornada correspondiente. Estaban bien, cada uno tenía una provisión de comida suficiente, podían valer por sí solos.

Aunque Geno por cada baja que había, más presionado se sentía.

En esa ocasión había decidido ir donde Reaper para poder ver su avance, estaban necesitando personal así que quería confiar que aquel sujeto de capucha realmente les serviría. Pero después de un poco de charla respecto al tema, la conversación cambió a trivialidades, el de bufanda había notado que ese cambio de ambiente se hacía mucho más seguido mientras más pasaba a visitar al de ropas negras, era mucho más relajante que el bar ahora destruido donde solo quedaba el recuerdo de Lust.

— ¿Sabes? Me encanta que mi ídolo me esté dando  más atención de lo usual, es tercera vez que vienes acá en esta semana. —Comentó el mayor sentado en uno de los sofá de aquella casita abandonada.

— Solo estoy recuperando energías para seguir haciendo mis cosas.

— ¿Estudiando economía para ser buen presidente? 

— Algo así. —Respondió bajo, también sentado en otro sofá, cabizbajo— Aunque cada vez noto mi debilidad al liderar, creo que no soy capaz de...

— Ten en cuenta que —Interrumpió el adverso, apoyando su rostro en uno de sus nudillos, sonriendo galante, como era naturalmente, Geno ya estaba acostumbrado a ese comportamiento, llevaban varias reuniones— Ahora estás liderando a un grupo de asesinos locos, y las órdenes son infiltrarse y matar mientras a la vez debes estar atento a muchas cosas más. Yo creo que se te hará más fácil tener el mando del gobierno.

— ¿No es casi lo mismo? Los ministros que me sigan deberán estar locos como para seguir mi ideología, y seguiré teniendo que organizar un grupo, de hecho, tendré que organizar un país entero y relacionarme internacionalmente y...

Geno al hablar se tomó la cabeza, esa responsabilidad le estaba sacando de quicio, y Reaper volvió a interrumpirle, subiendo su cabeza con un dedo sobre su mentón; se había levantado para acercarse súbito a su ahora jefe.

— Yo te admiro porque encontré una voluntad y determinación que nadie ha tenido en décadas. —Habló bajo, aprovechando lo consternado que estaba el de bufanda, ladeó la cabeza tomando terreno— Este país ya estaba derrumbándose antes que comenzaras la revolución, has sido el único que ha intentado cambiar todo, tu carisma ha provocado que mucha gente se mueva bajo tuyo, pese hayan razones de por medio, te siguen, eso te hace un buen líder.

El menor tragó saliva.

— Si tienen razones de por medio... ¿Cuál es la tuya? —Preguntó en el mismo nivel de volumen, tomando aquella mano que estaba bajo su mentón, apretando queriendo saber por una vez por todas las intenciones del adverso, su mente estaba muy sofocada como para tener más dudas.

— Mhh, mi razón es tenerte a ti. —Respondió con simpleza pasando su pulgar por sus labios, llegando a acercarse tanto que sentía su respiración colapsar en su boca. No obstante en vez de apegarse más se separó guiñándole una cuenca, dejando a Geno otra vez con una sensación algo frustrada. 

Sistema corrupto ¦ AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora