Tres días se demoraron Geno y Nightmare en trazar un plan para llegar al puesto ejecutivo de la ciudad, se dividieron en tres grupos que pasarían por distintos caminos, cualquiera debía asestar los golpes contra el presidente y grandes cargos, lo Importante era eso, después sobrevivir.
Geno se quedó con ambos esqueletos azabaches mientras otros lideraban los grupos restantes, al entrar por una de los umbrales, el hermano menor suspiró, desagradado.
— Sabía que estas tierras son antiguas, pero para que hayan catacumbas...
— Según los documentos que estaban juntos a los mapas, no se pudo construir el subterráneo debido a estas construcciones, un paso en falso y todo esto caería, el suelo no es el mejor para hacer esta clase de túnel. —Habló Geno prendiendo la linterna, todo estaba húmedo, pero sin rastros de muerte como lo era el calabozo debajo del congreso.
— Tsk, esta ciudad entonces va a desaparecer tarde o temprano, está todo mojado.
Nightmare no habló en todo ese momento, el revolucionario lo entendía, solo estaba interesado en encontrar a Cross y matarlo; conservar las energías era vital si combatían cuerpo a cuerpo otra vez, aunque ahora estaban preparados, tenían entre espadas y pistolas.
El grupo siguió adelante, Geno estaba pendiente del mapa para no perderse pero unos ruidos apresurados alertaron a todos, apuntando hacia su espalda con las linternas y las pistolas, Geno susurró de inmediato al ver que se trataba de Stave.
— ¿¡Qué haces aquí!?
— ¡No podía quedarme allí solo!
Frunció el ceño irritado, el adolescente no podía participar en aquella peligrosa misión, además no había ejercido ninguna clase de resistencia cuando le dieron esa orden, pero desde que supo que Outer también iba a trabajar, se había mostrado inquieto; no creyó que su fastidio fuera tan grande para haber sido seguido por él.
— No hay tiempo para disputas. —Se quejó Nightmare tomando una pistola del cinturón de uno de los hombres, Stave la atrapó muy nervioso, casi se le cae de las manos— Es toque de queda, será mejor que aprendas rápido usar eso. Vamos.
Con tal orden, todos partieron, el de pecas se guardó el arma tragando saliva, miró a todos lados y antes de poder siquiera abrir la boca, el de bufanda roja habló algo impaciente.
— Si te preguntas dónde está Outer, está en el grupo dos.
— ¿Y tu amante ese?
Geno se ruborizó encogiéndose de hombros, chasqueó la lengua.
— Grupo tres.
Había mandado a Reaper por separado ya que era la mejor opción para liderar otro de los grupos, confiaba en sus habilidades y habían hombres que sí sabían usar armas, así mismo con Outer, eran sus cabos más preciados además de Night y Error, podían hacerlo, su alma lo decía.
Viraron a la izquierda donde estaba por fin la trampilla donde estaba la casa de gobierno, Error se llevó a Stave a la pared junto a Geno para que Nightmare abriera con sigilo la puerta, no podía ser una entrada abierta, sería muy malo para todos. Cuando la puerta se abrió, todos vieron la luz iluminar débilmente donde estaban, Geno maldijo en voz baja, sí era en la intemperie.
Fueron sorprendidos cuando cayeron varios objetos que rebotaron provocando un sonido metálico, los cinco miraron esto, quedando anonadados, podía ser cualquier cosa que amenazaría con sus vidas.
— Tsk, ¡Arriba, arriba! —Ordenó Geno, si se quedaban abajo, bien podían ser explosiones, gas tóxico u otras infinidades de posibilidades; mala elección, al final no era más que humo y una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
Sistema corrupto ¦ Afterdeath
Fanfiction✳ Acción, sangre, muerte. ✴ La muerte te persigue. Un país inestable que llegó al máximo de la corrupción, un gobernante contra el pueblo obrero, el fin de aquel territorio cerrado. Geno es un revolucionario a favor del pueblo, fue el principal en...