El lugar donde se refugiaban era un pequeño pueblo abandonado, estaba a veinte o treinta minutos de caminata y su seguridad era escoltada por guardias dedicados a solo esa tarea, evitar que gente del gobierno o sicarios encontraran aquel lugar ni por descuido. Las casas estaban oscuras, sin vida, silenciosas, tal como debía ser, y entre un sector estaba el camino subterráneo donde se encontraba el bar, un lugar donde se disfrutaba pero a la vez se discutían cosas importantes, era la zona de reunión para todos los del bando que estaba en contra del estado, los especializados a participar y atacar.
Geno suspiró al llegar, Error de inmediato fue a la barra a pedir algo de ron, por su parte solo iba a revisar si todos habían terminado su trabajo, solo faltaban algunos pero al preguntar y ver informes se alegró al no ver ninguna baja ese día, llevaban varias semanas sin ninguna muerte y eso le aliviaba de sobremanera, no tenía que permitir que siguieran matando, ni a ellos ni a los inocentes, por más que detestaba hacerlo con la misma medicina.
— ¿No vas a tomar nada, querido?
Preguntó Lust apenas Geno se sentó en el banquillo, él era quien atendía las necesidades sedientas de los demás, aunque también en saciar la lujuria de algunos otros, ello antes había sido algo asqueroso para el de bufanda, pero con el tiempo comprendió que algunos de sus hombres eran bestias y necesitaban ese estímulo para seguir con ánimo, eso sí, jamás iba a aceptar algo así.
— No, y no me digas así, estoy agotado. —Se llevó una mano al rostro, bajando la cabeza siguiendo en ver los papeles que tenía en la mano, tenía mucho trabajo pendiente que hacer ahora antes de descansar, así que no debía perder ningún minuto. Se volvió a levantar— Traje algunas cosas para poder venderlas, ¿Están todas las armas? ¿Hay comida suficiente?
— Tenemos comida, pero nos falta municiones. —Además de tabernero y prostituto, Lust también era quien atendía la administración de pertenencias, era un agente apreciado por todo el bando, además se sabía proteger.
— Entonces tenemos que ir a saquear mañana y...
— Genito, deja de esforzarte, ¿Por qué no descansas de tus responsabilidades un rato y disfrutas un poco conmigo? —Guiñó un ojo.
Geno iba a replicar arrugando el rostro pero el golpe del vaso contra la barra aturdió a ambos, Error que estaba no muy lejos de ello, frunciendo el ceño en cólera tras escuchar.
— Oí eso, no te atrevas, puto.
— No llames de esa forma a quién te mamó ~
— ¿Qué qué...? —Geno miró estupefacto ante esa declaración, Error casi rompió el vaso pero se contuvo, Lust pronto rió.
— Tranquilo, ni se deja tocar el paquete, ustedes dos son bastantes reservados.
— Que te follen, Lust. —Gruñó Error.
El mayor suspiró aliviado, aunque tampoco debía decir mucho, era la vida del azabache y no podía rehusarle los placeres que cualquier ser querría, aunque él mismo se negaba debido a que no debía distraerse y lo veía asqueroso. Se levantó, vio a Classic hablando con Red y otros monstruos como humanos también charlando, así que vio el momento perfecto para retirarse.
— Error, si llega Nightmare, ¿Le dices que vaya a mi refugio?
— E iré yo de paso.
— Claro.
— ¿Harán trío? Yo me quiero unir —Comentó Lust coqueto.
— Lust, no. Por favor.
Decidió salir más rápido para no escuchar diálogos sugerentes hacia su persona, con la mochila que tenía la comida, salió del bosque para volver a la ciudad, allí la oscuridad arrinconaba cada halo de luz que pudiera quedar tras su manto de la noche, el sonido solo era el eco de las pisadas suyas y las lejanas, resonando para recordar que estaban en el horario donde la sangre podía ser esparcida sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
Sistema corrupto ¦ Afterdeath
Fanfiction✳ Acción, sangre, muerte. ✴ La muerte te persigue. Un país inestable que llegó al máximo de la corrupción, un gobernante contra el pueblo obrero, el fin de aquel territorio cerrado. Geno es un revolucionario a favor del pueblo, fue el principal en...