El tiempo pactado para las tres tigresas estaba a punto de culminar, con todo el menester que ello implicaba para ellas daba la pauta para pensar en volver cada una a la cotidianidad de sus antiguas vidas.
La soledad volvería a la vida de Serena y Haruka tendría que ponerse al día respecto a su carrera profesional si es que al volver había algo para ella, mientras Mina, Mina era la que más angustia cargaba porque tendría que comenzar de nuevo.
Mientras maquillaba la ya tan conocida marca junto a la ceja pensaba en lo que a Kunzite le llevaría a estar en Valle Dorado.
No sabía a ciencia cierta qué era lo que planeaba, y si pensaba que al encontrárselo se lanzaría a sus brazos estaba mal. Su relación estaba más que finiquitada.
Suspiró un poco antes de enrollar su largo cabello en un chongo.
—¿Quién?—Preguntó al escuchar unos golpecitos en la puerta.
—Serena.
Mina exhaló suave antes de ir al encuentro de su hermana, con la sonrisa que le caracterizaba abrió la puerta para dejarla pasar.
—Hola ¿Cómo estás?— Preguntó afable a su rubia hermana y le invitó a sentarse.
Silenciosas y algo incómodas se vieron a los ojos con una sonrisa reconociendo a su padre en el rostro de la otra.
—Ya falta poco para
—Sí, lo sé—. Musitó Mina—Pronto cada quien retomará su camino.
—Mina soy una mujer que gusta ser directa y quiero preguntar sobre Yaten.-Carraspeó-. Deseo saber si hay algo serio o
Mina asintió sin dejar de mirar los brillantes y hermosos ojos de Serena.
—Kunzite y yo teníamos planes de casarnos pero, él empezó a tornarse violento y celoso hasta llegar al grado de golpearme.
Serena quitó el flequillo que cubría las cejas de su hermana dejando ver así la cicatríz. Mina asintió.
—El que llegara la carta de mi padre fue como una invitación a dejar esa vida de maltrato—Encogió los hombros y quiso sonreír pero sólo logró que una lágrima rodara—El dinero es de gran ayuda sin duda, pero lo que me motivó a salir de ese hoyo fue saber que tengo familia. Una familia en la que creo me puedo apoyar.
Serena se lanzó sobre ella para abrazarla fuertemente. Con los ojos brillantes por las lágrimas sostuvo las manos de Mina.
—Es un hombre violento Mina, estuvo muy bien el que le hayas dejado y quiero que sepas que puedes quedarte cuanto quieras, tienes todo mi apoyo, te lo dije el día de la borrachera y lo vuelvo a reiterar, no se me olvida ¿Ok?
—Gracias, y en cuanto a Yaten.
—¿Sí? ¿Qué hay con él? ¿Van en serio?
Mina sonrió breve y negó
—Bueno, el no me ha dicho gran cosa después de que Kunzite lo golpeó.
—Vaya, bueno si será será, sino bye bye.
Dicho esto, Serena salió algo contrariada de la habitación. Ahora sabía más sobre la historia turbulenta de su hermana y las tormentas que llevaba en el alma., continuó el paso hasta detenerse justo frente a la puerta de Haruka.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Tristes Tigres
FanfictionSerena Tsukino hija menor del finado hacendado del pueblo tiene una gran responsabilidad en sus manos al tomar el mando de la hacienda Tsukino. Pero tiene un mayor reto, sin saberlo hasta el entierro de su padre se entera que hay dos herederas más...