Y como casi en todo el mundo, la policía llegó tarde, pero se llevaron a Yaten Kou, algo golpeado y maniatado, lo subieron a la patrulla ante los asombrados y decepcionados ojos de su padre.
Afortunadamente Mina salvó la vida y se encontraba hospitalizada en un buen lugar gracias a la oportuna ayuda y movilización de Darien.
Lo que si resultó una sorpresa fue que Mina había perdido el embarazo debido a los maltratos del asesino y padre de la criatura.
Haruka y Serena quedaron petrificadas ante tal noticia.
—Malnacido —Masculló Serena una vez que el médico se retiró —¿Cómo pudo?
—Probablemente no lo sabía. Ahora que se sabe el reporte médico hay más pruebas para hundir a ese engendro. —Replicó Haruka con indignación.
Michiru y Darien permanecieron en silencio junto a un extrañamente callado Seiya.
—Lamentable, —Musitó Darien.
Serena asintió y dio un visto a sus acompañantes.
—Está por terminar el año Haruka, el notario dará los pormenores de la herencia y, supongo Michiru te esperará. —Aseguró Serena, una vez que vio a Michiru alejarse un poco.
—No. Ella debe irse pronto, yo, probablemente me tome un tiempo antes de volver.
Serena abrió mucho los ojos.
—¿Te quedarás más tiempo?.
Haruka esbozó una sonrisa y se retiró de ahí para reunirse con los demás. Serena bufó y fue tras ella, Haruka nunca soltaba nada, menos relativo a su vida.
—Gracias Seiya.
Seiya se levantó rápido de su asiento y tomó a Haruka por el brazo vendado sin querer.
—¡Oye fíjate!
—Sientate aqui maravillosa musa, también debes estar cansada.
Haruka rodó los ojos una vez que estuvo sentada. Michiru se sentó a su lado cuando Seiya estuvo al otro. Haruka se sintió extraña, muy extraña, como si su ser estuviera debatiéndose.
¡Bah!
—Ya veo por qué la insistencia de Seiya en pintarte, está como un demente por tí —. Siseó Michiru, un poco mas relajada. Haruka le miró de soslayo.
—No digas pavadas Mich, él es un profesional. —Replicó siseando igual —Además, nos pintó a las tres juntas. Por cierto Seiya ¿cuándo veremos la pintura?
Seiya sonrió de oreja a oreja.
—Serena me ha pedido que se exhiba la siguiente semana.
Haruka lo miró fijamente, luego a Serena.
—Cuando se cumple el año de estar juntas.
—Seguro Mina estará mejor.
—Claro que sí —. Aseguró Serena., sonriente miró a Darien.
Serena y Darien asintieron, después de ello salieron al jardín del hospital buscando un poco de aire y un tiempo para ellos solos.
—Está muy raro ese "triángulo" —Comentó algo confundido, Serena arrugó el entrecejo.
—No lo sé, Haruka parece confundida, su mánager incómoda, y Seiya, Seiya no cambia en su postura hacia mi hermana, digo, sé que conmigo siempre ha bromeado pero con ella es algo diferente.
—Está enamorado de ella. —Aseguró Darien sin demora. —En cuanto a tí, que no se le ocurra mirarte.
Tiró de ella y se aferró a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Tristes Tigres
FanfictionSerena Tsukino hija menor del finado hacendado del pueblo tiene una gran responsabilidad en sus manos al tomar el mando de la hacienda Tsukino. Pero tiene un mayor reto, sin saberlo hasta el entierro de su padre se entera que hay dos herederas más...