Prologo

1.6K 77 4
                                    


Al estilo del Mal

Sinopsis: La Asociación Hunter toco fondo. Ahora decidieron mandar a la guerra a sus peores cazadores para salvar al mundo de las Hormigas Quimera.

Bienvenidos a esta nueva historia que promete...Un momento, ¿Qué es lo que esperan ustedes? Yo escribí un AU de aventura, acción, mis parejas favoritas juntas en una misión suicida de dramatismo; o sea, lo normal. De todos modos, el fic se explica solo y ya no introduzco más antes de hacerme spoiler propio. ¡Aun así, gracias por entrar a échale un vistazo a este prologo!

AVISO IMPORTANTE

Debido a problemas técnicos, esta historia será publicada tanto en Wattpad como en Fanfic, bajo el seudónimo "Lugarth8" y "Lugarth3" respectivamente.

Me sucedió una vez que una historia que estaba actualizando quedo imposibilitada para subir más capítulos y tuve que republicarlo todo (¡Un horror!) así que para evitar ese tipo de inconvenientes decidí subir el fic en dos usuarios diferentes por si las moscas.

Dejo constancia que este fic me pertenece y no permito plagios. Si leen esta obra en otro usuario que no sea "Lugarth8/Lugarth3" háganmelo saber, se los pido. Dicho esto, empecemos con lo que nos importa:

.

.

Prologo: La reunión.

.

.

.

Hasta a estas alturas, todos en la Asociación de Cazadores se preguntan cómo es posible que una Hormiga Quimera haya sobrepasado su propia proporción, tomando una altura mayor a la de un hombre y se hiciera tan peligrosa como para comer seres humanos de un bocado. El descubrimiento de la uña gigante de esas criaturas solo sirvo para poner de los nervios a los investigadores, a los arqueólogos, a la seguridad nacional y a todo quien supiera la noticia.

Pero eso no era lo importante.

Lo realmente preocupante era que la Hormiga Quimera estaba evolucionando a un ritmo inquietante y no tardaría mucho en multiplicarse como la peor plaga desesperante que la Humanidad hubiera conocido.

"¿Qué hacer con estas bestias?"

La Asociación Hunter, los Zodiacos en especial, debían dar respuesta a esa pregunta.

La reunión para discutir el tema se llevaría a cabo el martes muy temprano... Pero alguien pensó en una solución antes que los Zodiacos y decidió hacer gala de el cuanto antes.

- Tengo un plan.

Si fuera cualquier otro, no habría podido decir eso con tanta tranquilidad. Por fortuna o no, se trataba del décimo segundo presidente, Isaac Netero, el supremo eslabón de la asociación y dueño absoluto de los Zodiacos.

Como se trataba de una reunión de emergencia , Netero mando a llamar a su vicepresidente, Pariston Hill, y a un Zodiaco de confianza llamado Ging Freecs. Como testigo, estaba el siempre leal secretario; Beep.

- Les agradezco que vinieran a escucharme- Empezó el anciano, más calmo que nadie mientras bebía su té de la tarde.

Su secretario se tocaba nerviosamente los dedos, en medio de los dos cazadores rivales.

Rara vez se podía ver a Pariston así de profesional; tenía el rostro marcado por la gravedad de la situación y Ging, que siempre fue conocido como un vago despreocupado, se encontraba cruzado de brazos, muy atento a lo que pasaba.

Al Estilo del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora