Sección de Preguntas y Respuestas
Curiosidades y Extras
Me costó un año entero crear esta historia y cada capítulo me exprimió la cabeza e hizo sufrir mis dedos, por lo tanto es la historia más HunterX que he escrito y he aquí, un pequeño recopilatorio de curiosidades y preguntas que resuelvo desde ya para aclaraciones futuras.
- ¿Cuantos capítulos tendrá este fic?
Los que necesite tener.
- ¿Por qué la mezcla entre las sagas Hormigas Quimera y la Elección del Presidente para este fic?
Para jugar. Quería usar un poco de ambas y hacerlo diverso.
- ¿Green Island es una prisión virtual?
Sí, solo que los huéspedes de Reiza viven en una isla autentica que es muy difícil de encontrar y tan difícil de escapar como el Alcatraz.
- ¿Por qué Gon es guardián y no Killua?
Al principio, me plantee que Killua sería un guardián muy capaz dadas sus habilidades y, ¿Por qué no? Un Zoldyck sirviendo a la Asociación no sería raro si recordamos que el presidente Netero y el sabio Zeno mantienen contacto.
Pero hacer eso habría sido problemático y pondría en ventaja a Killua sobre el resto, por no decir que si nuestro neko fuese el guardián Gon no tendría como aparecer por otro medio y excusa.
- De todos los miembros del Genei Ryodan, ¿Por qué elegí a Machi como la única sobreviviente?
Fácil, el personaje es enigmático y atractivo. No toda la Banda Fantasma podía aparecer y si incluía a más de uno, la trama se me saldría de las manos y Kurapika andaría con los ojos rojos todo el día pensando en eso.
- ¿Por qué usar a estos personajes de Hunter X? (Se entiende que hablo de los personajes menos desarrollados, de corta aparición o ya fallecidos en el original que aquí tienen un papel)
Por añoranza y ganas de desarrollarlos a mi manera, para probarme que podía personificarlos aun siendo una historia alternativa. (Si no lo logre, avisenme)
- ¿KuraKillu y HisoGon?
¡Absolutamente! Y una sorpresa en medio.
- ¿Donde esta Leorio y que está haciendo?
En el capítulo siguiente se responde la pregunta.
- ¿Las experimentaciones humanas que organiza la Asociación tendrán relevancia más adelante?
Muchísima importancia.
- Si el fic sigue la trama de las sagas más complejas que eliminaron a tantos personajes, ¿Es justo advertir que un personaje importante morirá?
Avisar seria spoiler pero si...Habrán muertos.
- Curiosidad: ¿Escuadrón Suicida?
Más que inspiración, la película de 2016 fue una perspectiva nueva para HunterX, al menos en mi cabeza y de allí el desarrollo de esta historia, aunque trato de respetar los caracteres de los personajes y ser fiel a la obra de Togashi tanto como puedo.
Como curiosidad extra, el capítulo cuatro fue un guiño a la promoción de la movie. ¿Quién no fue al cine para ver al Joker y luego se sintió timado a la salida? Hisoka si iba a formar parte del plan del Netero pero al final, la oportunidad no se dio. ¡Pero si va a tener muchas apariencias especiales aquí!
- Curiosidad: Placas numéricas
Hasta ahora, los personajes que aparecieron tenían un número para identificarse como prisioneros de Green Island. Reiza llamo por números a Kurapika, Killua y Pokkle (404, 99, 53) que son exactamente los mismos que tenían cuando participaron del Examen del Cazador en el original.
- Curiosidad: El verdadero capitulo tres.
En "Master Reiza y el Arquero Arcoíris" las cosas iban a darse muy diferentes: Reiza si iría a castigar a Kurapika, obligándolo a ver en directo como drogaban y experimentaban con Killua (Muy gore) pero antes de poder hacer algo, Pokkle aparece para ayudar. El evento termina igual: Pokkle y Kurapika son sentenciados a luchar contra las Hormigas Quimera, mientras Killua es puesto en aislamiento por intento de fuga.
.
(EXTRA: Lo que hablaban Gon y Killua en el capítulo anterior)
.
- Cuando Kite hable, no lo dudes. Tan pronto empiece la operación, te protegeré y tú cuidaras de mi espalda, ¿de acuerdo?
Killua giro su cabeza hacia él, con los ojos muy abiertos.
- No hagas ese tipo de promesa.
- No es una promesa- Gon sonrió de modo radiante- Es una seguridad.
- ¿No dudas de mí?
- ¿Porque debería?
- Si yo te ayudara, a ti o a cualquiera...- Al joven le tembló el labio inferior, formando un puño a la vez que su mente se ahogaba en recuerdos llenos de resentimiento- Acabarías mal, también ellos. Como todos.
- Confía un poco más en ti- Gon era un as para las frases conciliadoras.
- A mí no me criaron para confiar, sino para obedecer el instinto.
- Ah, conque es nuevo para ti- Gon se lo tomo con calma, viendo en Killua a un animal arisco adorable- ¡Es perfecto! Ahora mismo, es la oportunidad de desenvolverte y ver de lo que eres capaz, no solo para ellos, sino por ti.
- ¿Ahora? ¿Cuándo estamos a punto de ir a la guerra?- Cuestiono, mitad en broma, mitad en serio.
- No lo digo por eso... También, lo digo porque es mi primera vez en una misión importante para la Asociación.
- ¿Tu...y te eligieron como guardián?
- Sí.
Ambos se vieron a los ojos, mirándose fijo. Al rato, se echaron a reír.
- Ya decía que eras nuevo hasta para ser cazador- Dijo Killua con sinceridad. No veía en los ojos de Gon ningún dolor o pesar, sino un puro amor hacia el mundo que jamas había visto en nadie- ¿Porque estás aquí?
- Me gustan las aventuras y quería seguir aprendiendo de Kite.
Killua se mordió el labio, vaya respuesta más impulsiva. A leguas podía ver que el joven frente a él no se preocupaba por las pequeñas preguntas del porque o con que motivo. Gon era natural, hasta con sus propias decisiones que lo llevaban a compartir una misión suicida con criminales de renombre.
- Me alegro que estés aquí, Killua- Sorprendiéndolo en grande, Killua le devolvió la mirada- Me alegra mucho, veo algo en ti...- El albino se sonrojo ligeramente pero Gon decidió cortar el rollo antes que Kite lo mirara con ese gesto de "no simpatices con extraños" que le lanzaba a cada rato- Espero que podamos ser buenos compañeros.
- Compañeros...
- Sí, tu y todos- Declaro Gon, alegre- Es muy emocionante, ¿no crees? Pero aún más lo es estar con personas tan interesantes y grandiosas como tú.
Killua lo decidió, este tonto hablador tenía algo especial. ¿Podía compartir con él, si eran compañeros? Esperaba que sí, porque comenzaba a congeniar demasiado con él.
.
.
¡Gracias por pasar y curiosear, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo del Mal
AdventureLa Asociación Hunter toco fondo. Ahora decidieron mandar a la guerra a sus peores cazadores para salvar al mundo de las Hormigas Quimera.