Debo aclarar que el título y el contenido del episodio se refieren a eso, a porciones de tiempo.
Sí, el capítulo de hoy es atemporal, es decir, salta varias veces en el tiempo y por eso hay notas específicas nada más al cambiar la escena. Descuiden, que será el único episodio con esta particularidad.
Más tarde, se aclararan las dudas obvias. Mientras tanto, que lo disfruten.
.
.
.
Capítulo 29
Intervalos
.
.
.
46 Horas antes de la Invasión
En la Mansión Nostrade
Por asombroso que parezca, Dalzollene la descubrió sin levantar ni una sola queja.
- No tengo conflictos con que seas una espía de la Asociación Hunter- A Senritsu no le gusto como sonó eso, la hacían sentir indigna- Lo que me molesta es que no hayas tratado conmigo la verdadera razón de porque pediste el empleo con la pitonisa de los Capos de la Mafia.
Senritsu supo que cometió un error. Dejo un papel con los datos del presidente Netero en manos del escritor fantasma de Neon, desafortunadamente esos datos pasaban primero por el guardia principal y Dalzollene lo entendió todo al ver una hoja de vida que no debía estar ahí.
- Eres capaz de descifrar los corazones de la gente y aun así te mandaron a buscar respuestas de una adivina. ¿No fue insultante?
- En la Asociación hay gente que me importa y si el presidente comete un error, todos pagan con él.
- ...No me importa si usas el poder de la señorita Nostrade para desvelar el futuro de tu organización.
- ¿Me está dando la oportunidad de presentar mi renuncia?
- ¿Quieres la predicción?
- ¿Cómo dice? ¿Está bien que lo haga?
- Tómala, con la condición que nunca vas vuelvas a usar ese truco. Te perdono por esta vez, pero recuerda que ese mural está ahí por algo- Apunto hacia el cuadro de una cara humana deformada del horror.
Senritsu estaba consciente de que el cuadro era autentico, su musa fue un traidor que puso en peligro a Neon tiempo atrás. Era el recordatorio de Dalzollene para advertir que no se andaba con vueltas.
- Cógelo- Él le dejo la hoja sobre la mesa- Tomate el día para hacer lo que tengas que hacer. Veras, no es que me interese tu otro empleo como cazadora o que carajos este pasando allá afuera. Solo sé que en una guerra hay que aprovecharlo todo y lo respeto. Vuelve tan pronto termines lo tuyo y sirve como una verdadera guarda a la familia Nostrade, ¿He sido claro?
- Sí, muy claro. Si me disculpa, me retirare por ahora. Volveré mañana en la tarde.
- Apresúrate, Basho no te cubrirá siempre y menos cuando la señorita vaya de compras locas.
- Entiendo, gracias por dejarme conservar el trabajo.
- Senritsu, una cosa más.
- La señorita Nostrade quiere una hormiga quimera en un frasco, se lo pediré a los cazadores.
Dalzollene abrió mucho los ojos, Senritsu no era tonta.
- Usted perdona muy caro, jefe Dalzollene. Tampoco podía ser de otra manera con la señorita.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo del Mal
AdventureLa Asociación Hunter toco fondo. Ahora decidieron mandar a la guerra a sus peores cazadores para salvar al mundo de las Hormigas Quimera.