Aviso
- El próximo capítulo estará dedicando a la Sección de Preguntas y Respuestas.
- Los capítulos semanales ya no serán tan semanales, tal vez un capitulo cada dos semanas o menos. Solo estén pendientes de las actualizaciones.
- Hasta ahora, ¿Qué tal vamos? Con este capítulo, vamos a la mitad del fic y me da curiosidad como lo esperan para el final pero mientras tanto aquí lo tienen.
.
.
Capítulo 14
Cruce revelador
.
.
El escuadrón de Kite comenzó a creer que Ponzu tenía una percepción del peligro bastante curiosa cuando la oyeron gritar espantada, señalando frenéticamente una bandera de la Asociación Hunter, igual que los prendedores y uniformes estampados con el emblema que vestían varios personajes que se aparecieron de la nada.
- Llegamos bien.
Tsezugera dio el visto bueno al terreno.
- Ni muy lejos de la ciudad ni tan cerca para que nos localicen. Compañía, inspección.
- ¡Jefe, hay un intruso molestando!
- ¡Con cuidado! Soy un turista inocente.
- Aguarda, yo te conozco. Te vi el año pasado. ¿No eres ese aspirante que fallo treinta seis veces el Examen del Cazador? ¿Cómo te llamaban...Derrota novatos?
- ¡Es triturador de novatos, alto calvito!
- ¡Con orgullo!
- ¿Qué hace un civil aquí?- Tsezugera no estaba para juegos- ¿Robando provisiones?
- ¿No se acuerda, comandante? Yo le mande un informe del área, advirtiéndole de este embustero.
- ¿Este es el descarado que llevo a los habitantes de este país al cedro de las alucinaciones?
- El mismo.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo del Mal
AventuraLa Asociación Hunter toco fondo. Ahora decidieron mandar a la guerra a sus peores cazadores para salvar al mundo de las Hormigas Quimera.