Divide y vencerás

209 22 4
                                    


Capítulo 28

Divide y vencerás

.

.

.

Las alas de Pouf le jugaron en contra cuando un ventarrón lo empujo lejos de su objetivo.

Revoloteo y se sacudió, una vez lo creyó seguro se puso a investigar el fenómeno. Desecho la idea de que fuera a causa del rey, ya lo vio retirándose de la zona a bordo de un dragón y acompañado de un anciano formidable.

Antes de ir en su búsqueda, tenía que saber que detonó aquel anormal impacto de energía. De ser un enemigo, lo eliminaría lo más pronto posible.

Voló desafiando al aire, entre la destrucción y suciedad de muerte, Pouf encontró un rastro de vida monstruosa.

- No use todo mi poder y esto es lo que me quedo... por eso me veo así.

En vez de sentir piedad por su compañero, Pouf lo regaño con el dedo.

- ¡Bruto! No piensas antes de lanzarte a cualquier cosa con toda tu fuerza. ¡Ve como dejaste el jardín!

- ¿Y yo? Mírame, que porquería, doy vergüenza.

- Sí que la das. ¡Por el rey, esto es deplorable!

Grandes y numerosos agujeros decoraban el jardín. El paisaje se había arruinado para siempre y quedo infértil para plantar mejores bellezas.

La visión le hacía sentir miserable aunque no tanto como a Youpi, cuyo gigantesco y macizo cuerpo se redujo al de un chibi con pequeñas alas de hada. Casi era tierno.

Pouf se sacudió las manos, frenético. Su depresión casi le inspiraba a tocar una canción.

- Otra vez tendré que hacerme cargo yo. Ni modo que puedas defender al Rey luciendo así y menos ahora que se ha ido para dejar en claro su inmensa grandiosidad a esos ningen inferiores.

- ¿Cómo? ¿Dónde está el rey?

- Ensuciándose las manos con los intrusos. Yo lo estaba siguiendo hasta que tu bombazo sin nombre me golpeó y lo perdí.

- ¡Estaba lidiando con un intruso muy problemático!

- Ja, tan problemático que tuviste que rebajarte a su nivel y transformarte en esto- Señalo su nueva apariencia; Youpi se amargo- Típico de las bestias.

- ¿Y tú, porque no vas a buscar al Rey?

- Mi yo original no lo encuentra.

- ¿Que vas a hacer ahora?

- Déjame pensar- Pouf se sobo la barbilla, ocurriéndosele una genialidad- He visto a muchas personas desapareciendo y reapareciendo últimamente, aunque a ninguna la vi acercarse al taller. Es muy curioso, ¿Porque no investigas si los intrusos se refugian allí? Al menos eso puedes hacer.

- Si puedo, ¿pero ese no es terreno de Neferpitou?

- Yo soy el que piensa aquí, Youpi. Ve al taller y si encuentras a alguien sospechoso, ya sea uno de nuestros soldados, lo eliminas.

No muy convencido, Youpi insistió.

- No hace falta. Neferpitou no dejaría que alguien entrase fácilmente a su laboratorio. Seguro dejo a sus Marionetas allí, por seguridad.

- No creo, gracias a tu aura expansiva deben estar desorientados y no responden a...- Pouf cayó en la cuenta de esto en el mismo momento que lo dijo y sonrió con malicia, ¡eso es!, los Títeres humanos estaban perdidos y sin Pitou a la vista, tenía vía libre para hacer un par de cosas.

Al Estilo del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora