Pov.Jungkook
Hoy día no es un día común, hoy tuve la gran idea de huir por fin de mi casa. La verdad ni me siento mal al pensar como estarán mis padres ya que nisiquiera saben que existo,creó , igual me vale una mierda lo que ellos piensen /mientras pensaba sobre eso me dirigía con solo una mochila dentro de ella habían cosas necesarias (ropa, dinero, mi celular, una tarjeta de crédito que casi no uso, etc) al paradero del autobús, ya era un poco tarde y llovía pero no tengo a nadie solo me quiero ir de esta ciudad.
~2 horas después~
Mierda,me quedé dormido y ya no va a venir otro autobús por lo visto.
-Disculpa, estas bien aquí?.-dijo una tierna voz que provenía de esa chica.
-Si estoy bien, creo?- dije algo confundido.
- Me llamo TN y tú?-dijo con una sonrisa bajo la lluvia que caía en su rostro.
-Mi nombre es Jeon Jungkook.
-Esta bien,¿me puedo sentar?
-Claro, ¿te puedo preguntar algo?
-Si, tengo ningún problema.
-¿Que hace una chica como tu sola por aquí?
-Acabo de terminar de trabajar.
-¿Trabajas?
- Si,lamentablemente, y tu¿que haces aquí?
- Me fui de mi casa y creo que me quedaré a dormir aquí ya que no pasa ningún autobús.
- Si quieres puedes venir conmigo...- dijo aquella chica que recién conocía pero siento que la conozco de antes.
- Segura ¿que pueda quedarme en tu casa?
- Si, no creo que haya ningún problema.
-Bueno esta bien,muchas gracias por dejarme quedar contigo .-mientras íbamos a la casa de TN me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, al parecer también vamos a la misma escuela solo que nunca la vi.
Llegamos a un edificio tenía buena pinta.Subimos en el ascensor, luego seguí a TN.
- Bueno este es mi departamento, pasa.
-Wow es muy lindo.-al parecer vive sola.
-Yoongi!!! Ya llegué!!-dijo gritando de la nada, en unos pocos minutos se apareció su hermano menor por lo visto , raios.
- Hola noona.
-Yoongi ,él es Jungkook.
- Un placer mi nombre es Jeon Jungkook.
-Es tu novio ?
-No, no lo soy.- al instante me sentí algo acalorado.
-Es solo un conocido.-la atmósfera se puso un poco incómoda.
-Yoongi, ¿Que quieres cenar?, yo invito.-dijo despeinado un poco su cabello.
-Pizza-dijo sin pensar.
- Okey.
- También puedes comprar natilla, por fi di que sí-dijo con un tono cute.
-Yo te puedo comprar es lo mínimo que puedo hacer por este niño. - dije tmb despeinandolo.
-Gracias.-dijo Yoongi bailando graciosamente.
-Esta bien, no me demoro.-dijo Tn mientras salíamos del departamento.
-Conoces un lugar donde pueda comprar natilla cerca de aquí.
-Si.-Se detubo un momento para cerrarla puerta -. al parecer le caes muy bien a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanficJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...