[...]Na-hee se despidió de mi y se tuvo que ir.
Jungkook salio unos segundos después nos fuimos juntos a recoger a Yoongi, yo me iba a ir trabajar y ellos a casa.- ¡Noona! por que no vienes con nosotros. - dijo confundido.
- Estos dias te quedarás con Kook, ya que esta semana cambie de turno, por favor.- a lo que el movió su cabeza con aceptación.- gracias.
- Te veo luego, no llegues tarde a casa y si alguien te hace algo dime quién es y lo golpeo. - dijo Kook.
- Yo también - respondio Yoongi , a lo que yo solo acenti.
- Bueno me tengo que ir se me hace tarde.
Pov. Jungkook
Yoongi y yo eramos los únicos en la casa, hicimos las tareas, comimos algo después tuve que lavar todo, la verdad tuve mucha flojera de hacerlo pero no quería que cuando venga Tn de trabajar lo tengo que hacer ella
Luego le pregunté que quería ser a lo que él respondió:-Vamos al parque aún no anochece.
- Bueno vamos.-respondi
[...]
Fui con Yoongi al parque y estuvimos jugando luego ya me senté en una banca para observarlo cómo jugaba hasta hizo amigos, es muy sociable la verdad, y veo a una chica se me hace conocida y se acerca a mi, era Na-hee.
- Hola Jeon, ¿Cómo estás?
- Bien y ¿Tú?
- Bien, ¿Que haces aquí?
- Vine a relajarme¿por que, preguntas?
- Nada
-Esta bien - no sabía si decirle que estoy bien y decirle que estoy en el parque con el hermano de tn ,porque ella decidió no contar sobre nuestra relación, y todo esto se puso medio incómodo.
-¿Te gusta Tn ,no?
- No - lo siento tn hermosa pero tengo que mentir ya que no me queda de otra, en eso veo que sea acerca Yoongi, y tenía una su rodilla raspada fui corriendo a ver lo.
- Jun-Jungkook me duele mucho - dijo llorando y secandose las lágrimas.
- Ya , tranquilo vamos a la casa allá te curo , vamos rápido.
- ¿Qué pasa aquí?- dijo interrumpiendo Na-hee con un tono un poco sobresaltado.
- Acompañame en la casa te cuento.
Na-hee , Yoongi y yo fuimos de prisa a casa, curé le rodilla de Yoongi luego la vende. Después no me quedaba de otra le conté a na-hee todo desde que conocí a Tn y mi relación amorosa con ella pero todo fue con una condición.
- Prometeme que no le dirás a Tn, si ella se entera que te dije me mata.
- Si, te prometo pero necesito tu ayuda con algo.
- Trato hecho.
[...]
Pov.TnCasi llego tarde al trabajo menos mal que corrí, me pregunto que estarán haciendo Jungkook y Yoongi, espero no travesuras.
Hoy hay mucha gente en la cafetería, me puse a trabajar tenia demasiadas mesas que atender- Lo siento por llegar tarde- dijo Suran a mi lado.
- Pensé que no vendrías.
- Empleados hoy ahí un nuevo miembro tratenlo bien y ayudenlo a integrarse.- dijo el Jefe llendo a su oficina.
-Hola soy Park Jimin... que haces aqui- dijo mirándome.
- Jimin!! - dije corriendo a saludarlo
- Tn!!! pero que haces aquí.- dijo agarrandome los hombros y sacudiendome.
- Trabajo dah , que coincidencia.- respondí
- Bueno a trabajar.-dijo con una sonrisa.
Ayude a Jimin un poco ya que es su primer día, le esta yendo muy bien, acabo el dia ya estaba oscureciendo, limpiamos rápido el lugar para poder irnos.
-Tn creó que ya esta bien.- Dijo acabando de acomodar las últimas sillas.
- Si, fue divertido trabajar contigo hoy. -dije
- Lo mismo digo :)
Ya era estaba oscureciendo, fui a casa en el camino , ya me iba imaginando sobre todo lo que hicieron Kook y Yoongi solo espero que no hayan hecho nada malo.
[..]
Estaba dirigiéndome a el ascensor en eso.
-Oppa , recién llegas de trabajar.-dije por la cara exhausta de Jin.
- Hoy no fue un gran día que digamos.
Entramos al departamenro y habia silencio absoluto, yo ya me estaba empezando a asustar hasta que veo a Jungkook saliendo del cuarto de Yoongi.
- Por fin se quedó dormido. -dijo susurrando, volteo y Jin al parecer ya se fue a su cuarto a dormir.
- ¿Como estuvo tu día? - me pregunto Kook, tirándose al sofá.
- Bien, hay un nuevo empleado y es Jimin , creó que podremos ser buenos amigos. - a lo que Jungkook se puso un poco enojón.
- Tn te voy a hacer honesto ese tal Jimin no me da buena pinta.
-Kook pero solo es un amigo además no tiene nada que ver contigo
- Prometeme que tendrás cuidado con él.- dijo haciéndose el dolido.
-Bueno, ¿Cómo te fue con Yoongi?
- Ehm~ Le ayude con sus tareas luego de eso fuimos al parque, estábamos jugando y en eso Yoongi se cae y se raspo su rodilla, tranquila.
- Jin va a matarme.
- No, no lo hará tranquilizate.
-Pero..
- Él ya esta bien he curado su herida con mucho cuidado en menos de un día estará mejor, esta bien.
- Esta bien.
HOLA :))
Espero que les haya gustado mucho...
No c olviden:
Seguirme
Votar
Comentar
Y leer mis otras historiasNos leemos la próxima.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanfictionJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...