~ Capítulo 19 ~

12 2 0
                                    

-- Ehm...solo quería decirte que iremos con Hoseok sino te molesta.- dijo con un tono como si la fuese a golpear no sé. 

En momento me sentí un poco desanimado ya que no estaría a solos que Tn, siento que aún no la puedo superar de mis sentimientos hacia ella pero es feliz, es lo único que quiero.

- No me importa la verdad.- dije aún actuando con un tono secante.

- Bueno ya te lo dije me iré entonces.- dijo despidiéndose de mi.

Pov. Tn.

Me senti demasiado incómoda en el momento que estuve con Jimin, sigo deseando que las cosas vuelvan hacer como antes.Pero bueno espero que Jimin y Hoseok se lleven bien. Misión 2 cumplida, hacer que Jimin acepté ir junto a Hobi.

Esta llendo al salón cuando de pronto siento que alguien me toma del brazo , voltie a ver quien era y ....

- Tn...- era Jungkook, me había agarrando desprevenida, me dio tremenda asustada.

- Jungkook ¿Que sucede?- dije viéndolo directo a los ojos.

- ¿Que hacías hablando con Jimin?.- dijo acercándose más hacia mi.

- ¿Te sientes bien Jungkook?- dije tomando distancia.- que mosco te picó.

- Solo bromeaba Tn no soy esa clase de persona. - respondio.

- Me asustas Jeon.- dije golpeandole despacio en su hombro.

- Oye , eso te costará caro.- dijo mirándome directo a los ojos.

- Que exagerado eres Jungkook...- estaba quejandome cuando de pronto me sujeta las manos y me pega en la pared, antes de hablar y quejarme ya me estaba besando.
Nos besamos unos segundos y por falta de aire nos separamos.- Kook que te pasa, alguien nos podría ver... estamos en la escuela librándose de su agarre.

- No seas tan exagerada Tn, no hay nadie además no me pude aguantar...

- Bueno esta bien... - dije dándole rápido un beso en el cachete.- en que estábamos...

- Ah?- respondio con un tono algo confundido.

- Tontito para que viniste a buscarme.- dije soltando una corta carcajada.

- Oye..Bueno quería decirte que no te podré acompañar hoy al salir iré de frente a la casa de Seol, no te molesta no?

- Claro que no. Ve yo te prepararé algo delicioso para cenar, ¿esta bien?

- No se como puedes ser mi novia, aún no me lo creó.- Me sonroje un poco al momento que oí ese cumplido de parte de Jungkook. Sin querer lo empuje antes que me viera la cara de tomatito.- Oye por que la agresividad contra tu novio, ah?..o ya te vi tomatito.

- Kook!- en eso sonó la campana ya  teniamos que volver a clases.- eh aún no quiero irme.

- Ya ve. Te veré en la casa.

- Esta bien.- me volteo para irme a mi salón pero antes Kook me da un pequeño abrazo por atrás y se va. Ay a veces puede de ser lo más tierno y romántico.

[ Horas Después ]

Salí de la escuela junto con Hoseok dijo que tenía toda la tarde libre y no me preocupé por nada. Fui a un centro comercial a buscar cosas para la fiesta de Jungkook, dijo que hacerle una fiesta sorpresa es la mejor idea, además solo vendrán solo amigos a la casa.

- ¿Que te parece este?- dijo Hoseok mostrándome un cartel gigante de FELIZ CUMPLEAÑOS.

- Se ve bonito , llevemoslo.

- No creen que se ve un poco simple.- dijo Jimin. A lo que Hoseok y yo reaccionamos y volteamos a verlo.- toma llevemos este.- dijo dándome otro  cártel y se volvió a poner los audífonos.

-Bueno. - respondio Hoseok.- ¿Tienes algunas ideas en mente para el regalo de Kook?- pregunto Hoseok intentando romper el silencio.

- La verdad pensé en regalarle videojuegos ya que los ama o ropa.

- Uhm~ suena bien, a Jungkook le gusta la ropa holgada, vayamos a comprar.

Nos dirigimos a la tienda cuando entramos había mucha por doquier. Al parecer era sabio de temporada y había descuentos.

- Esta bien necesitamos encontrar ropa la cuestión es que sea la indicada, rápido no reunimos aquí en 15.- dijo Hoseok. Jimin y yo solo asentimos.

Luego de el tiempo que transcurrió solo pude elegir una chaqueta negra se veía muy bonita y unos botines negros estilo Jungkook. Veo a Hoseok acercarse hacia mi ,traía demasiada ropa en sus manos parase que estuvo horas no 5 minutos. Jimin vino calmado el solo trajo un buzo negro dijo que se veía cómodo.

-Hobi no pienses que llevaremos todo eso , es demasiada ropa.

-Bueno elegiré esto.-  dijo separando solo una polera y un pantalón, la verdad era un buen conjunto el que eligió Hoseok.-Bueno creo que yo iré haciendo la fila para pagar ustedes dos vayan a comprar comida para los invitados.

Espero que les allá gustado este cap. me estoy esforzando en ser lo mas frecuente que pueda.

No se olviden de:

VOTAR

COMENTAR

SEGUIRME PARA MAS CONTENIDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora