~ Capítulo 7 ~

11 4 2
                                    

- Me presento, soy Park Jimin , soy compañero de clases de Na-hee y Tn , y tu?

- Yo soy~~.

- Es el amigo de Tn- dijo interumpiendo a Kook, a lo que el y yo cambiamos de cara.

- Ehm~ si un amigo- a lo que yo solo puse una cara de me quiero reír pero no lo wo hacer.

[...]

Luego de lo que paso Jungkook se habia sentado con nosotros y luego de un rato vino Hoseok, el también nos acompaño , empezamos charlar un poco hasta que toco el timbre para volver a nuestros salones, Kook y Hoseok se despidieron, Kook vuelve me jala unos segundo y me dice.

- Podemos pasar el recreo juntos?- me lo dice algo tímido.

- Claro, pasa algo?

- No es nada ya me voy, hermosa~ - la dijo en voz baja para que nadie nos escuchará, esa palabra de algún modo me alegro pero en especialmente que viniera de él.

[...]

Llegué al salón, aún no había llegado el profesor de mi siguiente clase, estaba andando con una cara de estúpida por todas partes.

- Tn, te pasa algo?- me pregunto Jimin algo preocupado.

- Ah no es nada, me siento re bien.

- Buenos Días alumnos!!.-dijo entrando a el salón.

- Buenos días Profesor- Respondimos.

- Hoy les tengo una buena noticia, tendran un exámen sorpresa.- a lo que todos nos quejamos.- Señorita Kim podria ir a traer los exámenes , sin darme cuenta los olvide en la sala de profesores.

- Claro profesor , ahora los traigo.- dije saliendo del salón.

Entre a  la sala de profesor, pero al parecer no habia nadie, fui a buscar los exámenes del profesor, de pronto siento que alguien se acerque y escucho que tocaron la puerta.

- ¿Alguien esta hay?-dijo abriendo la puerta.

- Jungkook... ¿que haces aquí?

- Vengo a recoger las cosas de la profesora de inglés, ya sabes es media olvidadiza y me mando a mi. ¿Y tu que haces aquí?

- Ahm~ yo... el profesor me mando a traer los exámenes sorpresa.

- Oh , ten mucha suerte, aunque se que aprobarás.

- Lo haré , ya me voy...

- Espera..- dijo agarrándome del brazo.

Cuando volteo me doy cuenta que mi suéter se había atascado a un estante y pues se cayeron algunas cosas, fue un momento bastante incómodo.

- Ay...... Tranquilo yo lo voy a recoger.- Al instante me agache y empecé a recoger todo antes que viniera algún profesor y sea un problema, siento que alguien toma mi brazo y era..- ¿Que sucede?

- Cálmate yo lo haré tú anda a clase..- dijo Jungkook.

Volvi a salón, dimos el exámen sorpresa, solo aprobaron 4 alumnos de todo el salón, Na-hee me sorprendió mucho ya que casi nunca estudia, Jimin tambien ha aprobado, de él no me sorprendio tiene cara de cerebrito, Una chica la cual no le hablo mucho y pues yop.

- Bueno ahora que aprobamos hay que ir a celebrar!! - dijo Na-hee emocionada con su propuesta.

- Na-hee ¿sabes que todavía estamos en la escuela ,verdad?- dijo Jimin con un poco de risa, a lo que Na-hee se desánimo.

- Bueno ,¿después de clases?.

- Yo no puedo hoy día empieza mi nuevo trabajo.- respondió Jimin.

- Yo tampoco puedo, lo siento
-dije con tono triste.- quizás otro día, en eso toco el timbre de descanso, salimos a el patio para distraernos un poco, eso veo a Jungkook sentado en césped , él me hizo una seña de acercate, y pues fui hacía él.

- Jungkook, ¿Que pasa?- pregunte.

- Solo que...- hizo una pausa- que te quería preguntar como te fue en el examen.- dijo con una cara triste.

- Pues muy bien la verdad, gracias

- Tn, ya no quiero ocultarlo.- dijo mirándome directamente a los ojos.

- Solo espera un poco a mi respuesta, ¿esta bien?

- Bueno por ti lo haré, acompañame.- en eso agarró su mano y lo jaló hasta ir aún pasillo donde no nos vea nadie.

- ¿Qué pasa ahora?.-dije aún molesto.

- Vamos .-dijo esperándome a que yo aceptará.

- Esta bien. - respondi. Me llevo por un pasillo en el patio de nuestra escuela, nunca sabia que esto estaba en nuestra escuela era un jardín lleno de flores.

- Te gusta.

- wow, es hermoso, ¿Como sabías de esto?

- Es un secreto.

Me miró a los ojos por unos segundos y me dio un pequeño beso- lo sient- no lo dejé acabar y lo besé otra vez pero esta vez el beso no fue tan corto como esperaba.- no sabia que eras así Tn.

- Opino lo mismo.- en eso tocaron las campanas y teníamos que regresar a clases. - Te veo en la salida para recoger a Yoongi

- Esta bien.-dijo volviendo a su salón rápidamente.

[...]

- ¿Dónde te habías metido Tn?- dijo Na-hee regañandome- te estuve buscando.

- Si te estuvimos buscando. - dijo ahora Jimin.

- Lo siento chicos, el profesor me llamó un rato para hablar de algo .- respondí poniendo una excusa no quiero que que se enteren todavía de que estuve  con Jungkook.

- Bueno la próxima avisa te estuvimos buscando como locos y Na-hee ya estaba perdiendo los cabales- dijo Jimin, mientras reia.

- Ya cállate.- dijo Na-hee con una cara de enojo.

La clase siguió, estuvo un tanto aburrida ya que no hubo algo interesante, toco el timbre de la salida.

- Si, por fin acabo la tortura por hoy.- dijo Na-hee aliviada con sonrisa leve en su cara.

- Bueno ya me tengo que ir, hasta mañana.- dijo Jimin despidiéndose.

- Chau-  dijimos las dos en unísono.

HOLA :))

Espero que les haya gustado mucho...

No c olviden:

Seguirme
Votar
Comentar
Y leer  mis otras historias

Nos leemos la próxima.♡♡♡

Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora