~ Capítulo 10 ~

14 2 0
                                    

- Te voy a contar,solo no te alteres.

- Okay...

- Bueno, ya sabia que iba a pasar.- dijo calmada.

- Qué?!?- dije sorprendida por su respuesta.

- Era tan obvio a mi no me puedes ocultar nada, además Jungkook babea por ti y tu por él- dijo sacándome la lengua y se fue.
Yo me mire con Kook y lo único que hicimos fue reirnos.

- Así que babeas por mi?- dijo agarrandome la mejilla.

- Y tu por mi.-dije dándole un corto beso.

*Fin del Flashback*

Estaba dirigiéndome a la cafetería con Na-Hee, en eso se aparece  Jimin y se nos une,él ha estado algo deasaparecido,hay días que no lo veo, me pregunto que será.

- Hola chicas- dijo sonriendo.

- Ehm....Hola~-dijo Na-Hee algo tímida, nunca la habia visto así.- Voy a comprar agua, ahora vengo.

- Hola Jimin.- dije sonriendo.- ¿Como has estado? Siento que no te he visto mucho,a veces te desapareces...- dije regañandolo a lo que él solo soltó una carcajada.

- Bueno he estado muy ocupado,te parece si luego hablamos?- en eso me acordé de que Jimin trabaja conmigo también pero no viene todos los días.

- Claro.- en eso siento que alguien rodea en mi cuello sus brazos.- Ah..- dije voltiendome a ver quien era.- Jungkook!!

- Ay no te alteres Tn.- dijo sentándose a mi costado.-¿ De que hablan?

- Nada importate.- contestó Jimin por mi.

- Esta bien.- dijo serio, al parecer Jimin y Kook no se llevan tan bien que digamos.

- Volví- dijo Na-Hee algo agitada.

- ¿Que pasó Na-Hee por que estas así?

- Todos estan locos..-hizo una pequeña pausa- solo que estan dando pizza gratis , casi me aplastan, yo solo queria agua.- dijo quejándose. Era algo gracioso ya que no esperabamos algo más serio por lo cual soltamos una pequeña carcajada todos.

- Calmate Na-Hee, ya sientate.- dijo Kook a lo que ella obedeció, estuvimos hablando sobre el trabajo que nos dejaron en grupo para la clase de ciencia pero luego sonó el timbre y se acabo el receso y volvimos a la clase de Arte.

- Bueno, hoy haremos un trabajo de parejas, el tema es la historia de algún pintor, tiene que contar el por qué él eligió serlo ,elegiré la parejas- dijo la profesora y empezó a llamar a varios alumnos en eso escucho mi nombre. - Kim Tn-  hizo una pequeña pausa- y Park Jimin.- al escuchar eso Jimin se acerca a mi.

- Bueno cuando empezamos.- dijo con un tono un tanto emocionado.

- Que te parece hoy.

- Esta bien, después del trabajo ¿te parece?

- Si pero ¿en donde?- en eso me dio un crisis existencial preguntándome donde podríamos hacer el trabajo.

-Uhm~ ¿te parece en mi casa?, queda cerca a el trabajo.

- Si, suena bien.- dije sonriendo.

- Okay, hoy después del trabajo. - en eso toca el timbre de salida.

- Nos vemos luego Jimin.- dije agarrando mis cosas y dirigiendome a el patio.
Allí me encontré con Jungkook, se veía algo distraído no sé que le pasa, fui atrás de él y lo asusté.

- Boo!- a lo cual el solo dió un pequeño salto de asombro.

- Oye!!- dijo haciéndose el enojado pero tenía una carita de bebé,era tan tierno.

- Vamos.- a lo que el tomo mi mano y fuimos a buscar a Yoongi, mientras íbamos caminando sentí que Kook estaba algo raro.- Ay señorito ¿por que esta así?

- No es nada.

- Dime la verdad se que te pasa algo a mí no me mientes.

- Bueno es que hoy cuando te vi con Jimin, me estuve rompiendo la cabeza por descifrar de que hablaban.- a lo que yo solo lo mire y dije en mi mente CELOS.-a veces siento algo de celos por qué siento que le cuentas más a Jimin que a mí.- si son CELOS.

- Kook.- a lo que lo único que hice fue besarlo en la mejilla.- sabes que el unico que me gusta eres tú. Te prometo que seré más abierta contigo y te contaré todo.- me agarró de los hombros y me dio un corto beso y seguimos caminando.- Oye....

- KOOK!- dijo Yoongi al vernos.

- Oye y yo que.- dije mirándolo.

- Ay noona lo siento.- dijo abrazandome.

Regresamos a casa, dejé a Yoongi con mi vecina ya que ella le gustan los niños y pues no puede tenerlos, y se ofreció a cuidar a Yoongi desde que empecé a trabajar, ya volvió de viaje y Kook tiene que buscar un trabajo ya que esta solo en casa y pues no hace nada, estaba alistando mis cosas para el trabajo y después ir a la casa de Jimin.

-Adivina qué....- dijo Kook entrando a mi habitación.-tengo un nuevo trabajo.

- Enserio?.... Felicidades.- dije abrazandolo.

- Voy a dar lo mejor de mi.- dijo muy animado.

HO.OLA

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

DENLE A LA 🌟
COMENTEN
SIGANME Y DENLE MUCHO AMOR A MI PERFIL POR FAVOR❣💖💞💗💟💕❤

Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora