-Ush cállate nos van a gritar.
- Pero si se lo estoy diciendo a todo el mundo Jungkook es mio o acaso no es cierto.- a lo que él se sonrojo aún más parecía un tomate.
-Y tu eres mía tambien.
[...]
Kook y yo pasamos la tarde juntos hasta que nos vayamos a trabajar, Jin me dijo que iría por Yoongi ya que hoy saldrá temprano y se lo llevará a pasear ya que no pasan tanto tiempo juntos como antes.
- Tn creo que ya se esta acabando nuestro tiempo, no quiero irme.- dijo poniendo una carita triste.
- Kook te prometo que saldremos más seguido.
- No que si lo haremos lo haremos saben como quisiera que esto pase cada minuto del dia.
-¿qué cosa?
- hablo de estar a tu lado.
- Kook...-dije lanzandome a él y dandole un abrazo lo mire a los ojos y le di un beso.
-Te amo Tn.-dijo mirandome a lo que yo bote una lagrima.
- Yo tambien te amo Jungkook.
Fue un momento demasiado tierno y que atesoraré por el resto de mi vida ; fui a trabajar luego de despedirme de Kook, me cambio el día no podia de dejar de pensar en él, enserio.
-Llamando a Tn a la tierra, hola.-dijo Jimin moviendo su manos enfrente mio.- te vez algo distraida hoy pasa algo.
- No tranqilo no es nada su pongo que luego se me pasará.- dije sonriendo
- Bueno solo tu lo dices.
El dia fue como los demás y se hacia de noche y aún tenia que ir a ver a Na-Hee ya que le prometi que pasaríamos un momento juntas como antes.
- Ya me tengo que ir Jimin, ¿esta bien si tu cierras la cafeteria hoy?
- Claro no hay problema.
Pov.Jimin
Tn me pidió que cerrará la cafetería , se veía que tenia prisa; estaba acabando de limpiar cuando veo que Tn se había olvidado su móvil iba salir para poder entregárselo antes que sea muy tarde y no la vea, en eso me encuentro con la señora Yu le cuento rápido lo que paso y dijo que me fuera y le entregará que ella se encargará de todo, sigo a Tn para poder alcanzarla pero justo se subió al autobús .Sin pensarlo grito su nombr para ver si me escucha.
- Tn!!... Tn!!-pero al parecer no me escucho.
Asi que tomaré el siguiente autobús.
Pov. Tn
Estaba llegando tarde para encontrarme con Na-Hee así que fui lo más rápido posible, ya en el autobús siento que dicen mi nombre sin embargo no logro ver a nadie.
[...]
-Al fin llegas pensé que me plantarias -dijo Na-Hee con una cara , dios era re tierna.
-Lo siento hoy estuve algo ocupada.
-Tranquila.- fuimos a comer un helado Na-Hee fue a pagarlos y yo me quede esperando en eso siento que alguien toca mi hombro y era Jimin.- Tu que haces aquí.- en eso extiendo sus manos y puso mi móvil en la palma de mi mano.- Wow Gracias ,enserio no me di cuenta que no lo traje.
- Bueno ahora me tendrás que cumplir un deseo por traértelo.
- Esta bien, dime cual es tu deseo Park Jimin.-en eso siento que antes de dejarme terminar me de a un abrazo, la única reacción que tuve a eso fue quedarme quieta.
Me separó de él miro a un lado y veo a Jungkook enojado acercándose a mí.- Necesito hablar contigo.-dijo tomando mi mano y saliendo del lugar.
[...]
- Enserio Kook no es lo que parece.- fue lo único que dije al verlo.
- Oye te puedes calmar, se lo que está pasando, se que no lo harías a propósito.
- Wow no puede ser.- me sorprendió de que Jungkook no se enojará.
- ¿Qué cosa?.- dijo preguntando.
- Me saqué la lotería contigo Kook.
- Jaja que chistosa.- dijo dándome un corto beso.
- Pero..¿Como sabias qué estaba aquí?
*FLASHBACK*
- Aló...
- ¿Tn?
- No, ella no está aquí.
- ¿Quien eres?-pregunto.
- Ji...min.. ella está ocupada ahora.
- Me podrías decir dónde está, quiero ir a verla.- a lo que él le dio la ubicación de donde estaba Tn.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Larga historia...- dijo de nuevo besándome.
- Enserio no me dirás nadita, ni una pista.
- Nada...
Volvimos junto a Na-hee y Jimin para seguir con nuestra salida pero ahora jun a ellos dos. Pero al llegar vio una hermosa escena de Jimin junto a Na-hee comiendo helado, hacían Bonita pareja y nadie lo podía negar.
- Hola, ya volvimos.- dije interrumpiendo al par de tortolos En eso miro a Kook a los ojos y le hago una seña.
- Ah, cierto... perdón pero Tn y yo nos tenemos que ir pasó algo en casa y ya nos tenemos que volver.
- Enserio lo sentimos.
- No hay problema, yo me quedaré un rato más no sé si Jimin desea quedarse.
- Claro que lo haré.
Nos fuimos de esa escena de tortolitos y nos dirigimos a casa, en verdad creo que fue bueno mentir y dejarlos solos a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanficJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...