[Capítulo 4]

29 5 1
                                    

Pov.Tn

Acabo de salir de la escuela Na-Hee me dijo que no me podía acompañar,  la razón era por que sus padres la castigaron por distraerse un poco en la escuela.

Estaba en la puerta de la escuela, alguien puso sus manos sobre mis ojos.

-¿Adivina quién soy?

-mmhm...no sé?, J-Hope.-Era obvio que era Jungkook solo que quiera que se enoje un poco me da risa cuando lo hace.

-No, 😢😢 por que eres así.

-Kook es una broma, se que eras tú.-dije agarrando su brazo y sacudiéndolo un poco.

-Por que me haces esto.- dijo haciéndose el dolido.

-Ya déjate de lloriqueos Jungkook, vamos a recoger a Yoongi.

-Vamos antes de que sea tarde.

Recogimos a Yoongi de su escuela, después fuimos a casa, Jin aún no llegaba así que me puse a cocinar para la cena , mientras tanto Yoongi dijo que tenía algo de tarea.

-TN ¿ya vas a acabar?

-No me falta mucho acabo de hacer la cena y te ayudó.

-Si quieres yo te ayudó Yoongi- dijo Jungkook mientras bajaba las escaleras y viniendo a la cocina.

-Yei~~!!, es una fantástica idea.-dijo Yoongi muy feliz y emocionado.-Seguro que podrás ayudarme en todo Kook.

-Claro, 😎 soy un experto.

Mientras estaba cocinando desde la cocina se veía como Kook le enseñaba a Yoongi.
Se veía muy bonita, esa escena, por que Jungkook es tan hay que te pasa TN.-dije regañandome a mi misma en la mente.

Pov.Jungkook

Mientras ayudaba a Yoongi a hacer su tarea vi que TN nos miraba por buen rato yo solo lo disimule.
Yoongi acabo la tarea y al parecer su cara decía sueño aunque era temprano para su hora de dormir.

-TN puedo irme a dormir...-dijo dando un bostezo.

-¿Seguro que no quieres comer?-preguntó Tn.

-Todavía no tengo hambre además comí unos dulces sin que le veas :)- dijo subiendo las escalera directo a su cuarto.

-TN déjalo quizás luego se levantará si tenga hambre.

-Bueno, esta bien.-dijo sirviendo la cena.

-Nunca vi a Yoongi tan entusiasmado por dormir.

-Kook, ya está lista la cena.

-Oh esta delicioso- dijo mientras comía con entusiasmo.

-Kook, gracias por ayudar a mi hermano con sus tareas.-dijo sonriendo.

-No hay de qué.- escuche que tocaron la puerta fui a ver quién era.- Ah Hola Jin!!.

-Oppa!!-dijo TN al escuchar que era su hermano.- espera Jin ahora te sirvo la cena.

-Esta bien.-dijo mientras se acomodada en el sillón.- ¿Y como les fue hoy en la escuela, Kook?.- preguntó Jin.

-Como siempre , aburrida, aún no hay nada interesante.-dije muy entusiasmado ok no.- Jin ¿te puedo preguntar algo?

-Claro, yo resolveré tus dudas.

-No se si te incomode Jin pero ¿En que trabajas?

-Soy Asistente Administrativo de una empresa.- dijo sonriendo.

-Jin ya está tu cena.-dijo TN desde la cocina. A lo que él fue ha comer.

-Tn,¿hoy día te dieron tu primer pago ,cierto?-dijo Jin

-Así es Oppa, ¿Cómo lo sabes?-respondió.

- Mi compañía es socia de la marca de tu cafetería .

-Oh, enserio??. -sorprendida- No sabia de eso.

- Y que piensa hacer con tu pago..

-Pensé en comprar cosas para llenar la nevera ya que esta un poco vacía pero será mañana ya que un falta que Yoongi cené.

-Toma, no te gastes tu dinero..-dijo Jin

-Pero...

-Tranquila yo le doy de cenar a Yoongi anda con Kook..

-Si, vamos -abriendo la puerta del departamento.

~Fuera del departamento~

Pov.Tn

Estoy demasiado feliz , gracias a todo mi esfuerzo por fin tengo mi primera paga :) antes de salir Jin dijo que no gastará  y me dio algo de dinero para la compras.

-¿A donde quieres ir Tn?- dijo Kook dirigiéndose al elevador.

-Ehm~ no se, primero compremos las cosas...-el elevador se abrió y dentro había una pareja dándose~~ amor por así decirlo. Kook y yo nos miramos, daba algo de risa, pero nos aguantamos y subimos.

-Esto es incómodo.-dijo susurrándome al oído.

-Si- respondí también susurrando. Bajamos del elevador y solo reímos.

-Bueno ahora si, ¿A donde quieres ir?-dijo él sonriendo

-Ah?

-Claro, después de hacer las compras.

-Creo que mejor vamos por un Helado primero.-dije sugiriendo.

-Claro, si tu lo dices.

Nos fuimos a un heladería cerca a casa no queríamos ir muy lejos ya que era un poco tarde ya.

-¿De que sabor quieres?- dijo preguntándome y viendo el panel con los sabores de helado.

-De vainilla con chispas de chocolate- dije señalando.

-Esta bien.-dijo ordenando.

Fui a fuera de la heladería a esperar, hasta que Jungkook los trajera además estaba un poco lleno el lugar.

-Toma aquí tienes- dijo con mi helado.

-Gracias-a lo que yo sonreí, sentí un impulso y  jale la mano a Jungkook y lo llevé a un parque cerca de allí, era muy bonito.

-¿Por qué me trajiste aquí-dijo algo cansado.

-Es más tranquilo, además este es mi lugar favorito.

-¿Por qué?- me pregunto con algo de duda.

-Aún no te lo puedo decir.

-Por que !- dijo con algo de intriga.

Nos quedamos mirando el paisaje, era silencioso, yo aún no acababa mi helado, Kook si , él solo se quedó en silencio, seguí mirando el paisaje  y siento..

HO.OLA

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

DENLE A LA 🌟
COMENTEN
SIGANME Y DENLE MUCHO AMOR A MI PERFIL ❣💖💞💗💟💕❤




























Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora