Pov.Tn
Me levante solo unas horas después ya que Jin se iría prácticamente hoy , lo ayude a alistar lo necesario que necesite ya que al parecer solo quería llevar dos camisa y un pantalón. Unas horas después Jungkook se levanto al parecer por el ruido de una de sus maletas de Jin. Le explique que Jin se iría por un par de días (ya que no se sabe si solo serán tres días) para un proyecto que tiene su empresa.
[ 9:00 ]
Empece a preparar el desayuno junto a Kook ya que pronto se iba a levantar Yoongi y faltaba poco para ir a la escuela , Jin se estaba dirigiendo a la puerta.
-Tn , voy por unas cosas que necesito a la empresa.- dijo Jin ya poniéndose el abrigo.
-Pero ¿No vas a desayunar?- pregunto Kook.
- ehm... comeré algo por allí ..-dijo ya saliendo de la casa.
-Kook puedes levantar a Yoongi, yo ahora lo acabo de prepararlo.- dije quitandole la espantula para los pancakes.
-Oye nop, que te parece si yo acabo y tu vas...- respondió.
- Nou.-dije negando con mi cabeza.
-Anda...-dijo quitandole ahora a ella la espantula.-si.... -antes de que le contestara me dio un besito.- ahora si.
- Bueno....
Subí a levantar a Yoongi dormía hecho bolita.
- Yoongi.. ya es hora de levantarse.-dije sacudiéndolo un poco.
-Tn un ratito mas..por favor.
-Hoy Jin se ira por unos días no quieres despedirte de el.
-Que ,como que hoy se va a ir ,no dijo nada ..lo voy a extrañar.dijo queriendo llorar.
-Tranquilo Yoongi solo sera por un par de días vas a ver que se pasaran volando, baja ya tenemos que desayunar y luego ir a despedir a Jin.
-Bueno..esta bien.-dijjo mientras yo ya estaba en la puerta de su habitación.
-Lo pudiste levantar.-dijo Kook terminando de poner todo en la mesa.
-si, solo que le choco un poco la noticia de Jin, ya que nunca se a separo de Jin.-dije no con tantos ánimos y la mirada abajo.
-Tranquila todo va a estar bien.-dijo mirándome a los ojos y regalando una dulce sonrisa.
[ YA EN LA ESCUELA ]
Jin se fue hace un par de horas lo acompañamos junto a Yoongi al aeropuerto, Yoongi se puso algo sentimental y pues yo también , su asistente nos llevo a la escuela a mi y a Jungkook , Yoongi regreso a casa con nuestra vecina.
- Vamos Tn, es la hora de entrenar -dijo Na-hee con un balón de basketball.
-Si, ya voy.-dije corriendo hacia ella.
-Oye ya pensaste que le regalarás a Jungkook.-pregunto.
-La verdad, no pero pronto tendré una idea, Jimin me ha estado ayudando ya que es él único amigo que tengo.
-Y si le preguntas a su amigo Hoseok, creo que así se llama.-dijo Hobi atrás de mi.A lo que solo nos reímos Na-Hee y yo.
-Hoseok¿?.. ¿Quien es ese?-dije bromeando.
-Oye...
-Ok ,ok no te molestes es solo una broma.-dije antes que se molestara.
-bueno..así que le vas a celebrar una fiesta a Kook.-dijo mirándome con una mirada picara.
-que estas pensando .
-Nada-dijo rápidamente.-¿deseas mis años de experiencia con Jeon?-pregunto.
-La verdad que si , quiera hacerle una gran fiesta y también que le guste mucho.-dije pensando en lo feliz que se pondrá.
-Que te parece hoy en la tarde. Le pondremos una excusa a Jungkook.-dijo sugiriendo.
-Bueno pero hoy también le pedí ayuda a Jimin podríamos ir con él..¿?... si por favor.
-esta bien , yo no tengo problema con eso pero creo que alguien si.-dijo mostrandome a Jungkook, ya que él se estaba dirigiendo a nosotros.
-¿De que hablaban? -pregunto Jungkook viéndonos algo raro.-están tramando algo ,cierto...
-Claro que no, que podríamos tramar.-contesto con velocidad Hobi.
-Uhm..Esta bien.-contesto.- Tn hoy le daré clases a Seol ya que tiene exámenes.
-Bueno, esta bien.-dije poniéndome triste pero dentro yo estaba he misión uno cumplida, Kook no tiene que sospechar nada.
-Intente volver lo mas temprano que puedo pero no puedo asegurar nada.-dijo mirándome a lo yo solo asentí.
[ . . . ]
Hace unas horas hable con Jungkook hasta ahora no lo he visto, vi a Jimin solo no se por que pero sentí la necesidad de ir a hablar con el ya que igual somos amigos, o no?
- Jimin, hola..¿?-dije a su lado.
Se quito los audífonos y me miro directo a los ojos con un mirada no tan amigable la verdad .-¿que quieres?
- Ehm...solo quería decirte que iremos con Hoseok sino te molesta.-dije poniéndome un poco nerviosa.
- No me importa la verdad.
Pov.Jimin
Desde el día que Tn se encontró con Jungkook siento que tuve que alejarme un poco de ella, ya no ser el mismo con ella, la he estado evitando pero creo que es lo mejor para ella y para mi, quiero verla feliz ya que la quiero, no quiero que se meta en problemas con Jungkook por mi culpa.
La verdad me alegro que se me acerque aunque ya no sea el mismo con ella...
- Jimin, hola..¿?-dijo poniéndose a mi lado.
-¿Que quieres?-intente ser lo mas cortante con ella..Tn lo siento...enserio.
Espero que les allá gustado este cap. me estoy esforzando en ser lo mas frecuente que pueda.
No se olviden de:
VOTAR
COMENTAR
SEGUIRME PARA MAS CONTENIDO
-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanfictionJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...