Narra TN.
Wow al parecer Jungkook es muy lindo, me cae muy bien, creo que podremos ser buenos amigos, a mis hermanos también les cayó bien.
Bueno pondré música ya que me quedé sola.-Necesitas ayuda.-dijo alguien detrás de mi.
-Ay dios.-dije un poco exaltada-Kook me asustes.
-Lo siento pero puedo di que si.
-Bueno esta bien.- acabamos de lavar y Kook dijo que quería bañarse mientras yo fui a mi cuarto a buscar sábanas para la habitación de Jungkook.
~30 minutos antes~
Narra Kook.
(Habitación de Yoongi)
-Bueno Yoongi hora de dormir.-dijo tampandolo.
-No quiero dormir Kook.
-Son órdenes de tu hermana.- dije dirigiéndome a la puerta.
-Esta bien.
-Dulces sueños Yoongi.- dije apunto de cerrar la puerta.
-Y mi cuento para dormir.- dijo con una cara de gatito triste.
-Ehm~~- dije entrando de nuevo a su habitación.
-Cuando tengas uno bueno me lo cuentas.-dijo sonriendome.
-Okey.- dije mientras movia con afirmación la cabeza.
-Kook...
-Si?
-Te gusta mi hermana?-dijo mirandome a los ojos, me sentí algo incómodo debido a su pregunta.
-No, por que la pregunta.
-Yo solo digo, creo que ha ella le gustas.- lo último lo dijo un poco baja como si no lo fuera escuchar.
-Ya descansa.- dije apagando la luz.
-Buenas noches-le dije lo mismo y me fui a ver que estaba haciendo TN.
Narra TN.
Bueno, no encuentro las sábanas para que Jungkook pueda usar-dije en mi mente moviendo todo lo del closet.
-Las encontré.-dije con un tono de victoria.Fui al cuarto donde Kook iba a dormir.
Vi que no estaba haci que empecé a ponerlas no sabía cuál así que le demore un poco.
-Listo!-dije sacudiendome las manos como si hubiera hecho mucho.
-Gracias-dijo detrás de mi, yo me asusté y volteo rápidamente y.-TN estas bien- sin darme cuenta me tropiezo con una de las sábanas, Kook me agarró para no caerme, nos miramos y me di cuenta de algo ehm~ que parecía esas escenas típicas de películas, ay Dios que imaginó.
-Kook..-le dije susurrandole.
-Si? -dijo aún mirándome a los ojos.
-Ya me puedes soltar.
-A sisi.
-Bueno, hasta mañana.-dije cerrando su puerta,si que fue incómodo.
(Al día siguiente)
Sonó mi alarma ;-; hora de ir a la escuela, tenía tanta flojera pero bueno me levanté fui al baño me bañe, cambié , y me maquille un poco no se por que pero se me dio la gana.
Bajé a hacer el desayuno por que Jin ya se iba a ir a trabajar,acabó y se fue.
Levanté a Yoongi y si a el lo tengo que cambiar es un vago :'v.-Yoongi!- le decía sacudiendolo un poco para que se levantará.
-Noonah~~, tengo sueño y si me quedó-decia bostezando y sonriendo al final.
-No, primero no te puedes quedar por que no hay nadie, segundo es el primer día del trimestre.
-Pero~~
-No, apurate y a levantarse.
Salí del cuarto de Yoongi y Fui a la habitación de Jungkook. Toqué la puerta pero nadie me contestó haci que entré.
-Kook? Ya levantate-estaba en un sueño profundo, me acerqué era tan tierno mientras duerme.
-ehm buenos días TN.-dijo sonrojado.
-Ah bu-buenos días Jungkook, el dasayuno ya esta listo.
-Esta bien.-sali del cuarto, por que siempre que entró se me vuelve un poco incómoda la atmósfera.
-Aquí tienen.-le dije a Kook y Yoongi dándole sus desayunos.
-Esto tiene buena pinta.-dijo sonriendo.
-Sabe delicioso!!.
-Gracias-dije sonriendo- Yoongi tienes todo listo.
-Si ayer lo aliste todo.-dijo guiyandome el ojo.
-Gracias, estaba delicioso.-wow parece que se lo devoró.
-De nada.
-Ya acabé podemos irnos.
-Si.-dijimos Kook y yo a la vez.
Salimos los 3 a la escuela, primero llevamos a Yoongi a su escuela que es la misma de nosotros solo que está separada de secundaria.Nos ibamos dirigir a la de nosotros pero...
-TN
-Si?, que pasa Kook.
-Me podrias acompañar a casa.
-Piensas volver.
-No, odio ese lugar pero mis cosas de la escuela están ahí además necesito más ropa, me acompañas va a hacer rápido.-dijo con un gesto de súplica.
-Bueno pero rápido.
Narra Kook.
Le pregunté TN si me podía acompañar a mi casa, ya que hay estaban mis cosas de la escuela, TN aceptó, espero que mis padres ya se aigan ido a trabajar.
Lleve a TN a mi casa menos mal esta cerca a la escuela.-Esta es.-dije señalandole mi casa. Hace tiempo que no entro a ese infierno.
-Wow es muy bonita.
-Gracias.-Si TN es bonita por fuera pero por dentro ay dios.
-¿Tienes las llaves?, supongo.
-Si, aquí están-dije mostrándole la llave-¿Cómo pensaste que íbamos a entrar?
-Ehm creí que entraría por la ventana.- dijo avergonzada.
-Tienes una gran imaginación.
-Si.-dijo riendo un poco.
-Pasa nada ,quédate en la sala, ahora bajo voy por mis cosas no me demoró.-a lo que ella asintió.
Mientras acomodada mis cosas para llevarlas, me acordé que tenía un mochila de campamento y una normal,la cuál es muy grande asi que en ella meti mucha ropa ya que no quiero volver aquí y en la otra los todos las cosas que necesito para la escuela.
Mientras guardaba escuche en ruido parecía el de la puerta.
Acabé de guardar todo y me dirigí a las escaleras,con las mochilas estaba un poco preocupado de quien seria hasta qué...Espero que les haya gustado
👁👅👁-voten
-comenten
-comparteloY nos leemos la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanficJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...