~ Capítulo 9 ~

13 2 0
                                    

Pov. Tn

Han pasado algunos días desde el raspón de Yoongi , Jungkook y él ya se acostumbrados son inseparables, Jin se enteró del accidente y no se enojó como pensé, le dijo a Yoongi que sea más cuidadoso la próxima.
Hoy es el último día de Jungkook cuidando a Yoongi, esperó que les vaya muy bien además me esta llendo muy bien en mi trabajo.

- Hola Tn, no hay tantos clientes hoy. - dijo Jimin saludandome.

- ¿Cuál es la razón?, si se ve algo apagado el día.- dije mirando por las ventanas- por cierto Hola.

- Creo que habrá una tormenta esta noche, no te vayas tan tarde esta bien.

- Si, esta bien no lo haré.- dije sonriendo.

- Tn ya me voy, te veo luego, tengo una asunto muy importante.- dijo dirigiéndose a la salida.

- Claro, suerte.. nos vemos luego. - antes de que acabará de hablar él ya no estaba, parecía muy apurando.

El día continuó, no había tanta clientela, fue muy aburrido la verdad, en eso me imaginaba que estarían haciendo Jungkook y Yoongi.

- Tn ya es tarde deberías de irte- dijo mi jefa.

- Segura, puedo quedarme un poco más.

- No creó que nadie más venga por lo de la tormenta como digo deberías de irte antes de que empiece.

- Esta bien ire a cambiarme y luego me iré, gracias Señora Yu.

Pov. Jungkook

Hoy es mi último día cuidando a Yoongi, esta siendo algo difícil ya que me acostumbré mucho a él, hasta me dice hyung a veces, creó que voy a llorar.

Escucho que abren la puerta y..

- Ah Hola Jungkook, ¿Cómo está Yoongi?

- Jin Hola, hoy llegas temprano no es de costumbre.

- Me dejaron salir temprano por lo de la tormenta pensaron que iba ser peligroso regresar tarde.

- Ah, Yoongi esta es su habitación.- mientras hablaba Jin menciono una tormenta- TORMENTA!! Tn aún no vuelve, Jin voy a buscarla a su trabajo, esta bien.-dije apurado tomando mis cosas.

- Claro anda, tengan mucho cuidado cuando vuelvan, no se demoren mucho.- estaba a punto de salir y Jin toma mi brazo- cuida a mi hermana, si.- a lo que yo solo asenti.

Salí rápido del edificio agarre mi bicicleta y pedalie lo mas rápido que podia hasta la cafetería, cuando llegué ya lo iban a cerrar entre rápido pero no vi a Tn.

-En que lo puedo ayudar joven? ya vamos a cerrar.  - dijo una señora amablemente.

- Tn! Ella ya se ha ido, necesito encontrarla.- dije desesperado ya que no la veia.

-Tranquilo Joven la señorita Kim aún no se va solo fue a cambiarse su uniforme de trabajo.

- Que pasa aqui!- Al ver la lo único que hice fue correr  y abrazarla , toda la angustia que tenia se fue.

- Tn estaba muy preocupado por ti , ¿por que no llegaste temprano hoy?

- Te lo dije señorita su novio estaba como loco al no verla.- dijo la señora Yu riendo un poco.

- Lo siento por todo Kook ,enserio.- dijo con una cara de ternura.- Y el no es mi novio Señora Yu.- dijo sonriendo.

- Esta bien solo no lo vuelvas a hacer.- cuando escuche las últimas palabras que dijo Tn me dolieron pero tiene razón.

Pov.Tn

Luego de encontrarme con Jungkook  y tener un emotivo momento me di cuenta de que no quiero ocultar mis sentimientos a si a él. la señora Yu permitió que nos fuéramos a casa ya que era peligroso, nos ofreció tomar algo hasta que baje un poco la tormenta.

-Kook tengo que decirte algo.- dije algo nerviosa.

-¿Qué es lo que sucede Tn?

- Lo he pensado y ya no quiero ocultar lo nuestro ni siquiera se por que lo hice pensé que seria divertido pero te seré honesta nunca había tenido un novio.- dije con la mirada abajo.

- Tranquila Tn, yo tampoco soy un experto que digamos.- dijo tomando mi mejilla y dándome un corto pero cálido beso.- sabes estuve conteniendome mis ganas de decirles a todos lo que siento por ti pero antes ¿Quieres ser mi novia?

- Si obvio que quiero.

- No sabes cuánto deseé escuchar esas palabras de tu boca.

- ¿Kook crees que Jin reaccione bien?

- No lo sé creo que es muy apresurado contarle a él.- dijo con duda.

La tormenta desapareció, nos despedimos de la Señora Yu y regresamos a casa al parecer Jin y Yoongi ya se habían ido a dormir, kook y yo hicimos lo mismo.

[ . . . ]

Han pasado ya unas semanas desde que Kook y yo decidimos hacer que nuestra relación empiece, la verdad no todos lo saben ya que no somos tan "melosos" en la escuela la única que nos pregunto fue Na-Hee y la verdad fue algo un poco incómodo .

*FlashBack*

- Tn ya les dijiste a tus amigos de nosotros.- pregunto susurrandome.

- Sabes no tienes por que susurrar ya no es un secreto tontito. - dije mirandolo y riendome.- Y  no han no se los digo no sé aún no encontré el momento indicado.
En eso siento siento una presencia.

- ¿Que secreto?- dijo Na-Hee muy cerca a mi cara.

- Okay te lo contaré pero no alteres.

HO.OLA

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

DENLE A LA 🌟
COMENTEN
SIGANME Y DENLE MUCHO AMOR A MI PERFIL POR FAVOR❣💖💞💗💟💕❤

Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora