[Capítulo 3]

38 6 2
                                    

Narra TN.

Estaba esperando a Kook, me puse a ver su sala, la verdad es muy linda, mire las fotos, encontré una foto de Jungkook cuando era bebé, es tan tierno, no me aguante, saqué mi celular y tome una foto, se que algún dia me servirá de algo.

Escuche que estaban abriendo la puerta, me senté rápido en el mueble.

-¿Quien eres tú?-dijo con despreció.

-Buenos días, mi nombre es KIM TN.

-¿Qué haces aquí niña?¿Quien te abrió la puerta?¿Vienes a robar?- dijo empezando a interrogarme y me tiro todas sus preguntas a lo que lo me quedé muda.-Habla o acaso te comió la lengua el gato.

-Madre ¿Qué haces aquí?-dijo sorprendido.-no la asustes.-dijo regañandola.

-No, Yo solo quería saber que hace
esta en la casa.

-Madre, no es manera de hablarle así.-dijo poniéndome detrás de él.

-Disculpe, si hice algo mal señora.

-TN no has hecho nada malo.- dijo Jungkook defendiendome.

-Claro que ha hecho algo malo.-dijo la madre de Jungkook aún hablando con desprecio.

-Sra. Jeon...-antes de que hablará....

-Madre, Tn es mi novia, vino a acompañar a que llevará mis cosas, lo siento si no es de tu agrado pero ya nos tenemos que ir-a lo que yo solo lo me mire.Me jaló, vi que él ya tenía sus mochilas.

- Adiós, Sra Jeon.

.Adiós-le dijo Kook en la puerta, corrimos un poco para elejarnos de la casa.

-Lo siento, por lo que dije antes.

-Tranquilo, se que no es verdad además somos muy buenos amigos.-le sonrei, a lo que él también lo hizo.

Escuchamos sonar la campana de la escuela..

-Jeon Apurate.

-Ya voy.-vi que Kook llevaba mucho peso por esa mochilas, así que le quise ayudar con una de sus mochilas, parecía la de cuadernos.-segura que quieres ayudarme, mira pesa mucho, damela.- negándose a que yo lo intente ayudar.

-No, te quiero ayudar..enserio-dije haciendo puchero.

Entramos a la escuela, Kook fue a dejar sus mochilas a su casillero, su mochila!!se me olvidó darsela. Ya se había ido entonces medio curiosidad saber como es su salón, fui al salón de Kook parece que él ya esta ahí, lo vi por la ventana, se acordó que no tenia su mochila, jeje,así qué...

Toqué la puerta.

-Buenos días, profesor.

-Que se le ofrece Srta.Kim

-Vengo a entregar algo, Jungook.-estiere mi mano me acerqué a él

-Shuu~ cállate, todos nos mirar, me das mi mochila.- dijo susurrandome.

-No,Te la daré si me cumples 3 deseos, genio.-le dije en voz baja.

-Nop.

-Chau~~-dije voltiendome

-Esta bien pero luego, ahora si me la darás.

- Esta bien, chau- no se por que pero le di un beso en el cachete, Kook se puso como un tomate literal.
Menos mal fue cuando yo ya había salido de su salón, mi primer deseo es que no se enoje por lo que acabo de hacer.

Narra Kook.

TN me acaba de dar un beso, ehm.. yo no se que hacer, wow todos me están mirando, se supone que soy invisible.
Ay TN vas a ver, me sentí poco enojado pero feliz a la vez.

-Oye ¿es tu novia?-dijo alguien que ni conozco.

-No, por qué lo preguntas.

-:Nada es que es guapa.

-Hoseok~~.-dije mientras entraba al salón.
Hoseok sido mi mejor amigo desde que 5 años, es el único amigo que tengo así que lo quiero mucho.

-¿Quien era ella?

-¿Quién?

-La chica bonita que salió corriendo.

-Nadie.

-Kook me la presentas.- dijo con dándome unos pequeños empujoncitos en el hombro.

-Cállate

-Me dirás además vi como te beso.

-Luego.

Tocó el timbre de receso para comer, Hoseok me dijo que quería conocer a TN, por que al parecer le atrajo a lo que yo no se por que no quería.

Narra Tn~.

-TN, podemos ir a la comer, vamos antes de que se acabe la pizza.-dijo jalandome.Esa chica era Na-hee es mi amiga desde quedamos a primaria así que es la única que tengo.

-Vamos!!

-Esta bien.-estabamos llendo hacia la cafetería y veo a Kook así que lo quise asustar.-Buu~~

-Oye, ha eres tu, TN.

- Hola mi nombre es Hoseok.

-Hola, eres amigo de Kook?

-Sip.

-Tengo hambre.-dijo aún quejándose.

-Espera un rato.

-Te gustaría ir a luego de la escuela A tomar un café?

-No,no puede.-dijo Kook interrumpiendo.

-Si,lo siento no pued...- Nahee me jalo del brazo ni siquiera puede responder completo.-Nahee no me dejaste acabar de hablar ;-;.

-Lo siento, pero ahora vamos a comer.

-Esta bien.

Narra Kook.

Me sentí algo celoso creó, no se ni siquiera que siento por TN.

-Te gusta, no?

-¿Que?

-Amigo se ve que te gusta seguro todavía ni te das cuenta pero te gusta y lo acabo de comprobar.

-Pero ¿como?

-Te pusiste celoso cuando le empecé a hablar a TN sobre salir.

-Cállate, mejor vamos a comer.

-Si ,tengo hambre.- será que enserio me gusta?..

Espero que les guste mi historia denle loff😢

Siganme
Voten
Comenten

Nos leemos la proxima 😊



Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora