Pov. Jungkook
Han pasado unos días desde aquel incidente junto a Tn, Ella y yo seguimos estando perfectamente bien hasta pienso que esto es un sueño. Creó que Na-hee y Jimin sientes cosas mutuamente ya que Tn y yo los hemos estado observando, Jimin y yo ya nos llevamos tan mal que digamos lo soporto.
- Tn,ya nos vamos.- dije tocando la puerta de su habitación.Al parecer se había olvidado algo es su cuarto.
- Si, espérame un segundo más.- dijo atrás de la puerta.
- Esta bien.- haciendo ruido allí dentro y abriendo la puerta. - listo, nos vamos.
- Claro.- la sentí algo rara a Tn espero que no esté tramando algo.
Pov. Tn
Estado algo desorganizada estos días, en unos días es el cumpleaños de Jungkook, y estuve en varias cosas que regalarle pero no se me ocurre nada. No encuentro el regalo perfecto para dárselo, al parecer él ni se acuerda que falta poco a para su cumpleaños.
- Tn , ya los vamos.- dijo atrás de la puerta, me había olvidado la agenda donde escribí algunas ideas que estaba planeando para el cumple de Jungkook y Na-hee me ayudaría hoy en la escuela.
-Si espérame un segundo.- a hay esta dije en mi mente.
- Esta bien.- metí la agenda unos lápices, todo rápido en la mochila y salí.- Listo, nos vamos.
-Claro.- fuimos rápido ya que estábamos llegando tarde a la escuela.
[...]
Ya era la hora de receso, fui con Na-hee y nos sentamos en una banca del patio y los pusimos a pensar en ideas pero la verdad no se nos ocurría nada.
- Si lo llevas a cenar.- dijo Na-hee dando sugerencias.
- No lo sé es muy simple, aún no se no que regalarle.
-¿Qué hacen?- dijo una voz masculina detrás nosotras.
- Nada, solo charlamos.- dijo Na-hee sonriendole.
- Jimin, una pregunta. ¿Que le gusta a los chicos?- dije acurriendo a los gusto de Jimin.
- Ya díganme que hacen, ya las descubrí.- les expliqué a Jimin todo y decidió ayudarnos ya que tuvo compasión de nosotras.- Bueno primero ¿Qué cosas Jungkook ama?
- Uhm~ el helado, Soccer, el cine, los juegos de mesa hay demasiadas cosas.
- Bueno, piensa como podrías aplicar todas esas cosas en una cita, será lo indicado.
- Eres muy sabio Joven Park.- dije Na-hee dándole un cumplido al Jimin.
- Y usted muy atenta señorita Im- respondió.
Ya se estaban poniendo modo tierno así que decidí dejarlos solos.Fui a buscar a Jungkook y al parecer estaba con unos amigos haciendo un trabajo.
- Hola.- dije en medio de su conversación.
- Ah Hola.. Tn , cierto¿?- dijo aquel chico de bonita sonrisa.
- Si, y tu eres..- me sabia su nombre pero al parecer no sabia de mi boca hasta que- Ho..Hoseok , cierto.- A lo que solo asintió.
- Hola, interrumpo. - dijo Kook tocando mi hombro algo celoso como siempre.- ahora vuelvo chicos.- dijo parándose de la mesa y agarrando me de la mano y llevándome un poco lejos allí.- ¿Que es lo que pasa?
- Nada, solo vine a buscarte pero al parecer andas un poco ocupado.
- Lo siento se me olvido decirte pero hoy tendré que ir a la casa de Taehyung , dejaron un trabajo y no te podré acompañar hoy a casa, perdón.- dijo con la mirada hacia al suelo.
- Tranquilo - dije sosteniendo sus mejillas con mis manos.- Divierte y no llegues hoy tarde a casa, esta bien.
- Tn...- dijo mirándome a los ojos.
- Si?- dijo acercándose más a mi hasta que nuestros rostros estaban cerca que podría sentir su respiración.
- Te quiero.- dijo dándome un beso, me separé de él y lo mire .
- Y yo a ti bubu.
Ya habían acabado las clases y ya era mi hora de trabajar dejé Yoongi con la vecina y me fui.
- Ya llegaste, hay muchas órdenes.- dijo Jimin al verme y con mucho apuro, me cambié y puse manos a la obra.
Pov. Jungkook
Hoy no pude acompañar a Tn pero me puso feliz ya que lo tomo muy bien no como otra chicas que harían lo contrario, luego me acordé que Tn no es igual a las demás, ella es especial.
- Que esperas más a venir.- dijo Tae de la otra habitación para jugar videojuegos.
- Apúrate Kook.- dijo Hoseok desde la habitación.
- Si ya voy.
-por cierto, conoces un chico llamado Jimin..¿?- pregunto Tae a los chicos.
-Si, es amigo de Tn, al parecer es una buena persona.-contesto Hoseok a su pregunta.
-La verdad , me tiene mala pinta ese tal Jimin.
-wow, Jeon por que ese odio hacia él.- dijo Hoseok.
- si por qué..¿?- continuo Tae. Pero Jungkook no contesto nada. Hoseok y Taehyung se miraron a ya se dieron cuenta lo que estaba pasando.- doctor Jung diga el diagnostico del paciente Jeon.
- Bueno mi diagnostico es que el paciente sufre de un mal llamado envidia también conocidos como CELOS.-dijo Hoseok con un tono de voz grave y serio pero cuando acabo él y Tae se tiraron a carcajadas.
-Oye, no estoy celoso.
- Esta bien no lo estas.-dijeron los dos en unisono.
Se que no actualizo lo siento enserio pero ahora me he tomado el tiempo de subir un cap espero seguir subiendo más.
No se olvide de:
COMENTAR
VOTAR
Y SEGUIRME PARA MÁS CONTENIDO.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanfictionJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...