~ Capítulo 17 ~

9 2 0
                                    

Después de atender a varias mesas me sentía demasiado cansada, pero aún no se me iba de la mente de que hacer para el cumpleaños de Jungkook, no tengo ni idea de que regalarle así que vi a Jimin y me acerqué a preguntarle si podría ayudarme a buscar un regalo y planear una fiesta para Kook.

-Jimin , te podría pedir un favor.- preguntando en un tono un poco inseguro, dejo de lado su celular y me miro.

-Te escucho que necesitas.-dijo con un tono algo frió ; desde ese día donde Jungkook me vio con él , las cosas no han sido como antes lo siento distante pero me alegra escuchar que me ayudará. Espero que también con esto nos acerquemos y seamos los de antes.

-Bueno ehm... te quería pedir si me podrías ayudar a comprarle un regalo para Kook , la verdad no soy tan buena eligiendo regalos para hombres pero espero que te me des tu opin....- no pude terminar de hablar.

-Esta bien , mañana después de la escuela.

- Si esta bien.

[  TIEMPO DESPUÉS ]

Ya era la hora de irnos a casa y al parecer Jin estaba afuera de la cafetería esperándome, fui corriendo hacia el.

-Oppa pero que haces aquí, paso algo dime- dije toda alterada ya que nunca Jin había venido a verme o ha estar aquí ya que siempre para en la empresa.

-Tranquila Tn , no sucede nada malo, cálmate solo hoy me dieron lo que queda del día libre ya que tendré un viaje de negocios.- dijo  agarrándome de los hombros para que me calme y con una sonrisa.

-Que tendrá un viaje de negocios, ¿cuando?

-Pues mañana.-dijo agarrándose su nuca y tirando una leve risa.- iré a Canadá por 4 días para negociar una alianza con una empresa de allí.- dijo sonriendo.

- wow me alegro ten mucho cuidado oppa.

- Bueno , ya que estoy aquí vamos a cenar. -dijo poniendo su hombro sobre mi.

Hace tiempo no pasaba tiempo a solas con mi hermano mayor , me senti feliz saber que tendremos ese tiempo después de tanto.

-Si pero tengo que hacer algo antes de irnos.-dije separandome de el yy fui corriendo adento para cambiarme, me cambie lo mas rapido que podia.- Ya me voy señora Yu.-dije despidiendome de ella.

-tranquila Tn,  vaya con cuidado a su casa.

-claro que si señora Yu, hoy me iré con mi hermano- dije mirando a Jin.

-wow es un chico muy guapo-comento mientras ya me iba.

-Bueno ¿A donde quieres r hermana?- pregunto Jin mientras seguíamos caminando.

-Al mismo lugar de siempre, hace tiempo que no vamos allí.-repondi

Cuando era niña y Jin un adolescente me llevaba allí cuando no me sentía del todo bien pero cuando ya crecimos fue como nuestro lugar siempre que queríamos pasar tiempo de hermanos íbamos allí pero wow ese tiempo no voy allí, en el lugar siempre hay un montón de juegos,comida, bulla y mucha pero mucha diversión Potato Papaya's ese lugar es el mejor de todos.

-wow Tn hace siglos que no vamos.- no dirigimos allí y ya en la entrada nos miramos- lista para la diversión.-dijo Jin muy alegre y animado al parecer.

-pues claro, te ganare esta vez.-conteste, nos pusimos a jugar como si fuera el campeonato mas importante del planeta.

[ DESPUÉS DE UN CULO DE JUEGOS ]

-Creo que ya es hora de irnos Tn.- dijo mientras miraba su reloj.- hace tiempo que no me divertía de esta manera y mucho menos contigo-dijo mientras me abrazo.

-Bueno espero volver mas seguido aquí.-dije aun abrazándolo.

-Claro Tn , es nuestro lugar favorito..dijo mientras nos dirigimos a la salida .

Volvimos a casa mientras conversábamos.

[ YA EN CASA ]

-Por que volvieron tan tarde.dijo Yoongi molesto pero dios se veía tan cute estaba también ya con su pijama era una bolita de grasa, Jin fue a acotarlo ya que se veía demasiado cansado. Me dirijo a la cocina y allí esta Kook levando los trates al parecer comieron Pizza ya era de esperarse.

-Estaba preocupado por ti-dijo volteando a verme.

-Lo siento me olvide de avisarte estuve con Jin hace tiempo no pasaba tiempo de Hermanos, lo siento.-cuando acabe de hablar pensé que seguiría molesto conmigo pero en vez de eso solo  me beso, fue demasiado tierno.

-Te extrañe, no te vuelvas a ir sin avisar.dijo mirándome a los ojos.

-Claro que no lo haré, promesa.-dije mientras le di mi meñique, a lo que luego nos miramos y nos reímos.

-Tn , Jungkook , ya me iré a dormir.-dijo Jin atrás de mi.

- A claro, duerme bien.-respondí.

-Buenas noches Jin,-contesto Kook. Jin se fue, Kook y yo nos miramos, espero que no nos hubiera viso besándonos.-bueno creo que nosotros también vamos a dormir.-dijo dirigiéndose junto a mi para mi habitación.

-Ni lo sueñes Jeon.-respondí  llevándolo a su cuarto.- Buenas noches Kook.

- Tu también Tn,dulce sueños.-dijo dando me un beso en la frente a lo que yo solo sonreí.

Me fui rápido a mi habitación me tire a mi cama y me envolvi como un tamal como me emocione por solo eso JA , pensé mientras cerraba mis ojos hasta quedarme dormida.

Espero que les guste lo escribí lo mas rápido que pude ya que les debo varios caps.

NO se olviden de:

COMENTAR

 VOTAR

SEGUIRME PARA MAS CONTENIDO 





Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora