~ Capítulo 14 ~

10 3 0
                                    

- ¿Que haces despierto a esta hora?.- pregunto Jungkook.

- Bueno estaba durmiendo re rico y escuche muchos ruidos y me levanté y le iba a preguntar a Tn si podía dormir con ella pero por lo que veo te me adelantarte Jungkook- a lo que se ruborizo por las palabras de Yoongi.

- Yoongi! -dije mirándolo a los ojos.

- Que es la verdad.

- Bueno que esperas ven con nosotros.- dijo Jungkook con palmeando la cama para que venga con nosotros. Nos dormimos re rápido ya que en poco tiempo nos levantaremos.

[...]

Ahora estamos yendo a dejar a Yoongi donde nuestra vecina, ya que el no tiene escuela pero Kook y yo si tenemos.

- Hola Yoongi.-dijo nuestra vecina abriendo la puerta.

- Hola Sra. Bang.- dije saludándola.

- ¿Como está? - dijo Yoongi atrás de mi.

- Muy bien Yoongi, adivina que vamos hacer hoy día.- dijo mientras Yoongi entraba a su casa. Me despedí y justo Jungkook salió de nuestras casa.

-Lista.- dijo Kook viendo que Yoongi no esta.

-Si vamos.- Avanzamos y siento un brazo rodear mi hombro.- Kook..- A lo que él me miro sonrojado.

Llegamos a la escuela Kook fue a su salón y yo al mío.

- Tn! - dijo Na-hee al verme entrar, parecía que no me hubiera visto años luz jajaja.

- ¿Que pasó?- respondí.

- ¿Cómo que "Qué pasó "? , estos días has estado algo distanciada no te veo tanto, me siento triste.-dijo poniendo una cara de pena.

- Okay que te parece si hoy después de mi trabajo vamos a cenar, te parece?

- Bueno.- respondió. En eso entra Jimin al parecer se veía mejor que hace unos días eso me alegro ya que la verdad la pasaba mal por lo que me contó.

- Holi.- dijo sentándose a mi lado y saludando.

- Creo que alguien está de muy buen humor hoy - dijo Na-hee. Al parecer ella también se dio cuenta que Jimin trae una aura diferente hoy.

- Así es.- dijo sonriendo.

Acabaron las clases Jungkook me espero como siempre a la salida y fuimos a cambiarnos y luego a comer ya que casi nunca lo hacemos.

- ¿Donde vamos?-pregunto con curiosidad.

- Bueno es un lugar que hace poco lo abrieron y pues te quería llevar.

- Suena bien :)

Nos dirigimos allí por lo que veo es un restaurante cubano, entramos y era muy guay por dentro, pedimos una mesa nos sentamos y empezamos a ver el menú.

- ¿Alguna vez has comido algo cubano, Kook?- dije susurrándole.

- La verdad que no y por lo que veo tu tampoco .- levanta la mano - Mesero!

- Buenas tardes en que le puedo ayudar.- dijo educadamente el joven mesero.

- Queremos pedir el especial del día.- dijo Kook.

- Claro ahora se los traigo.- dijo retirándose.

- Bueno cuéntame ¿que te gustaría hacer luego de esto?.- dijo Kook.

- La verdad no lo sé que te gustaría hacer tu, vamos donde tu quieres ir.-dije sonriendo.

- Bueno.. nunca una chica me dio esa opción.- dijo sobándose la nuca.

- Kook - dije mirándolo a los ojos.

- Si?

- Acércate.- a lo que él obedeció.- más...-estaban a unos milímetros uno del otro.- Yo soy diferente.- a lo que retrocedió y el solo sonrió.

- Tienes mucha razón.- se acerca a ti y te dice al oído eres única y perfecta pero saben algo lo mejor es que eres mía.- dijo dándome un beso rápido en mejilla a lo que yo me ruborice.

- Aqui esta su orden.- dijo el mesero rompiendo el momento que teníamos Kook y yo.

- Gracias.- dijimos los dos a la vez.

-Ash- dijo Kook disgustado.

- ¿Qué pasa?

- Acaba de arruinar nuestro momento.- dijo haciendo un puchero a lo que yo solo me tiré una carcajada.- que te ríes.- dijo un poco molesto.

- Nada, comamos.- cambiando de tema.- ¿Hoy le darás clases a la hermana de Jimin?

- Si, ella está mejorando quien diría que esa niña es hermana de Jimin.

- Oye Jimin también es inteligente.- dije de la nada a lo que Kook dejo dinero en la mesa y se fue.- Oye a donde vas?.- salí del restaurante y me lo encontré a él afuera.- Oye por que te fuiste de la nada.

- Nada... solo no estoy de humor.- dijo frío.

-Me parece o estas ce...loso.- a lo que el siguió sin contestar.- Kook no te pongas así,

- Solo vete.

- Bueno me voy dije-me voltie y siento que alguien cojio mi mano a lo que yo solo sonreí- que no que querías que me vaya.

- Perdón por esto y por lo de antes .-dijo entristecido.

-Kook no te pongas así entendido, sabes que yo solo te quiero a ti, solo hay un chico que me gusta y su nombre es Jeon Jungkook.- al escuchar que era su nombre el sonrió y se sonrojo.


Un Amor un poco confuso.   [JK X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora