Pov.Tn
Jungkook y yo aún seguíamos mirando el paisaje, de un momento a otro un pequeño siento un leve peso en mi hombro era que Kook, debe de haber sido un día ajetreado para él por lo que tan fácilmente se ha quedado dormido, era tan tierno de ver, por que soy así.No se que paso por mi mente en ese momento pero involuntariamente le di un leve beso en el cachete, al instante que lo bese , veo como sus ojos empiezan a abrirse y rápidamente me volteo tapándome la cara de lo avergonzada que me sentía.
- Tn..¿Que acabas de hacer?- me dijo con un tono sorprendido por la escena.
-mmhm.. ehm..-estaba de nerviosa que por cual de mi impulso involuntario se enojará conmigo rápidamente intente explicarlo- Ehm.. Jungkook lo siento mucho, yo no queri...- antes de que acabará de hablar él me besó otra vez, estaba tan asombrada que al instante retrocedí cortando el tierno beso de Jungkook.- pero que estas haciendo.
- ¿Qué acaso no lo vez?- me dijo separándose de mi un poco más ya que son manos aun estaban alrededor de mi- Tn creo que me gustas, no se por que pero últimamente mis sentimientos hacia ti han cambiado un poco y creo que ya no te volver a ver de la misma manera de como nos conocimos.
- ¿Me estas jugando una de tus bromas, no?-dije soltando una risa para romper el momento incómodo entre nosotros
- Por que lo dudas, yo nunca jugara con este sentimiento que siento y menos contigo.-respondió mirándome y con un tono de que no estaba bromeando conmigo
- La verdad es que si siento esos sentimientos por ti pero aún no esta todo claro para mi además creo que es muy pronto para salir.-dije avergonzada.
-Esta bien si tu decides y no estas lista y necesitas aún mas tiempo esperaré lo que tenga que esperar solo por ti -dijo sonriendo- pero promete que saldremos y nos conoceremos aún mas.
- Esta bien lo prometo-respondí-pero no le digas a un a nadie sobre nosotros.. y menos a Jin siento que aun no es el momento.
- Esta bien, todo sea por ti.
-Bueno esta bien pero dame un beso.- me abrazo y me beso (enserio este chico besa muy bien).
- Jungkook..-dije avergonzada, cambie de tema para no sentirme mas asi.-sabes que aún faltan hacer las compras.
- Ya me había olvidado -dijo sonriéndome.
Fuimos a el supermercado, compramos todo lo que necesitábamos para la casa, Kook se veía muy tierno al concentrarse para ver cual es mejor producto que el otro y cual era más barato tenia una cara seria pero confusa a la vez parecía todo un experto, la fila para pagar era muy larga así que nos pusimos a jugar para matar el tiempo esta que sea nuestro turno.
-Tn,¿verdad o reto?
-Uhm~ reto..-dije algo dudosa..
- Entonces te reto a que me des un beso.-dijo susurrando en mi oreja , a lo que yo me avergoncé un poco.
-Jungkook pero hay muchas personas aquí.
- Que suc-le di un beso muy rápido tapándonos con una revista que tenia en mis manos, él solo se sonrojo por el acto que hice.- Pensé que no eras ese tipo de personas Tn.-dijo acompañado de una risa.
- Ya cállate...-dije sonrojada.
[10 minutos después ]
Ya estábamos empezando a aburrirnos esta que fue nuestro turno por fin.
- Buenas noches.-dijo la cajera.
- Buenas noches.-conteste-¿Cuanto es el total? - le pregunte algo nerviosa, no sabia si me alcanzaría con lo que que mi dio Jin, ya que me excedí un poco.
- Wow ustedes tienen suerte, son la pareja 1,000, sus compras son gratis claro si los dos son pareja sino no será invalida la promoción. Además tendrán un cupón para una cena gratis.-dijo de nuevo la cajera.
- Ehm~ -mire a Kook y no sabia que decir hace unos minutos le dije que era un secreto pero ahora no lo se-.si lo somos - A lo que él me miro confundido, fue de nuevo un impulso mío.
- ¡Felicidades!- dijo dándonos el cupón y las bolsas con las cosas.- pero necesito una foto de usted para que todos sepan de los ganadores.
- Claro - dijimos a la vez.
Nos tomamos la foto y nos fuimos a la casa.
-Kook no digas nada-le dije mirándolo, sabia que hablaría de lo que paso.
-Sabes te ves muy tierna enojada- dijo desordenándome un poco el cabello.
- Jungkook!!- dije quejándome, a lo que él solo me abrazo.- te quiero.-dije en voz baja y me separe de él.
-Que dijiste no escuche repítelo de nuevo- decía atrás de mi.
Seguíamos caminando pero en eso siento que jala para darme un abrazo se acercaba lentamente a mi rostro y me susurro en la oreja- Yo te amo - dijo estaba a punto de besarme cuando solo me ilusionó.
- Jeon Jungkook , ya deja de jugar...
- Ay ya solo bromeó pero te amo enserio...
Subimos a elevador con todas las cosas y al parecer nos encontramos con la misma pareja que estaba antes. A lo que Kook y yo nos miramos. Me olvide la llave así que Jin nos abrió
- Tn, Yoongi ya cenó y ya voy a dormir mañana iré a trabajar temprano, hasta mañana.- dijo Jin bostezando.
-Hasta mañana Jin- dijimos los dos a la vez.
- Tn ya me iré a dormir también , hasta mañana.- dijo despidiéndose y yendo a su cuarto.
- Esta bien, no te preocupes me quedare un rato mas despierta.
Me puse a ordenar un poco ya que mañana no voy a estar, ya que mi jefe me llamo y dije que si quería trabajar horas extras. . .
Cierto tengo que decirle a Kook si se puede quedar con Yoongi.- Kook.-dije tocando su puerta, al parecer estaba abierta así que entre y cuando entro me encuentro a Kook con una toalla en la cintura, ay dios mío me sentí tan avergonzada.- Kook!! - dije tapándome los ojos.
- Tn que pasa- dijo acercándose a mi.
- Kook vístete.-dije aún con los ojos cubiertos.
- Pero si me veo bien.-dijo abrazándome.
HO.OLA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
DENLE A LA 🌟
COMENTEN
SIGANME Y DENLE MUCHOAMOR A MI PERFIL POR FAVOR❣💖💞💗💟💕❤
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
Hayran KurguJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...