- Pero ¿de que es tu trabajo...?
- A bueno me pidieron que sea profesor particular de una alumna de grado menor ya que necesitan ayuda y que me iban a pagar por hora.
- Wow profesor Jeon.- Kook y yo estábamos apunto de darnos un beso cuando suena su móvil.
- Eh si Soy Jeon Jungkook, claro estaré allí.-colgó el teléfono y me miro- creó que tendré mi primera clase.-diio emocionado.- bueno en que estábamos.- dijo mirándome picaramente.
- No lo sé, ya lo olvidé.- me agarró de la cintura y me pegó hacia él.
- Pues yo no.- medio un beso creó que fue uno de los mejores que he tenido, fue tan no puedo ni explicarlo.
- Kook ya me tengo que ir se me va hacer tarde.- dije mirándolo triste y agarrando mis cosas.- Hoy voy a llegar un poco tarde.
- Bueno ten cuidado.- dijo soltando mi mano.
Salí de la casa y fui a el trabajo como dije se me hizo un poco tarde así que tuve que correr.
- Llegaste justo a tiempo Tn.- dijo la señora Yu.
- Lo siento por la demora.- dije haciendo una pequeña reverencia.
- Tn!.-dijo Jimin al verme, me fui a cambiar.
Hoy hubo más gente de lo normal y pues. Jimin y yo acabamos agotados.
- Tómense un descanso- dijo la señora Yu dándonos algo de té con leche
- Gracias.- dijimos Jimin y yo en unísono a nuestra jefa.
- Bueno, ¿ya tienes algo en idea que quieras hacer en nuestra presentación?- dijo Jimin iniciando la conversación.
- Pues estoy pensando en hacer la presentación sobre Van Gogh,¿te parece bien?.
- Claro es una buena idea.
Terminamos el té y volvimos al trabajo, estuvimos hasta que señora Yu dijo que era tarde y ya nadie vendría, se retiró y dijo que cerraremos la cafetería.
Jimin dijo que guardaría primero unas cosas y que me vaya a cambiar.- Lista Tn para irnos!- grito Jimin hacia los vestidores.
- Si, ya voy.- dije saliendo de ellos.
-Bueno vamos, mi casa queda como a cinco minutos.- dijo sonriendo y mirándome.
- Esta bien, vamos.
Nos dirigimos a la casa de Jimin en el transcurso del camino él me contó que viví con su madre y su hermana menor, deben ser una hermosa familia.
- Bueno esta es mi casa.- dijo señalando la se veía muy acogedora por fuera y por dentro, entramos y escucho ruidos.- Ya llegué!- dijo mientras entrábamos.
- Hol...a?.- dijo una señora muy confundida, se veía muy joven y amable supuse que sería la madre de Jimin.- ¿Quien es ella Jimin?
- A madre ella es Tn, Tn ella es mi madre.- dijo presentándonos.
- Un placer señora, soy Kim Tn.- dije haciendo una pequeña reverencia.
- Nada que Señora puedes decirme Inha, el placer es mío y aquí entre nosotras eras la primera chica que Jimin trae a la casa.- a lo que Jimin se sonrojo.
- Mamá~! - lo que Jimin me agarró de la mano y me llevó a su cuarto, creó que no quiere que siga escuchando a su madre.- Mamá estaremos en mi cuarto haciendo un trabajo.-dijo cerrando la puerta y se calmó.- Lo siento.- dijo mirándome.
- Tranquilo, tu madre es muy amable y divertida.
- Gracias, si está media loquita pero igual la amo♡.
- Bueno empezemos.- dije sacando todos mis apuntes y materiales de trabajo que estaban en mi mochila para la presentación.
Empezamos a hacerlo pensé que Jimin no había investigado todavía sin embargo saco una libreta con llena de apuntes he ideas para la presentación.
- Wow creó que estas más preparado que yo.- dije mirándolo a él y sus apuntes.
- Solo quería investigar más y pues me dejé llevar y apuntes muchas cosas y también ideas.
[...]
Me quede una hora ya que era un poco tarde, pues también me pregunto como le irá a Jungkook en su nuevo trabajo, Jimin era muy buen compañero de estudio acabamos en 70% del trabajo seguro vengo mañana para acabarlo.
- Bueno hicimos un buen trabajo Tn- dijo levantando su mano para chocar los cinco.
- Así es.- dije chocando los cinco, no lo iba a dejar en el aire.- Bueno creó que ya es tarde, tengo que irme.
- Claro te acompaño.- dijo mientras salíamos de su cuarto.
- No es muy tarde puedo irme sola.- dije y al parecer me escucho La mamá de Jimin.
- Que!! Como que te vas a ir sola, no no.- dijo "Inha" saliendo de la cocina.- además quédate un rato más no te puedes irte sin cenar y no acepto un no.
- Esta bien dijimos los 2 en unísono.
- Ah Jimin tu hermana esta con su nuevo profesor espero que le vaya mejor este semestre.- dijo en un tono algo bajo.
- Te escuché mamá.- dijo una voz la cual provenía de arriba.- Y deja de avergonzarme frente a mi nuevo profesor.
Cuando Jimin escucho esa palabra voltio asombrado a ver a su hermana bajando.
- Profesor!! ¿Quien es ese, donde está quiero verlo?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanficJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...