- Bueno a acostarse.- dije mirando a los dos.
- Tn tiene razón ya es tarde.
- Pero...no tengo sueño.- dijo haciendo un puchero.
- Yoongi- dijimos en unísono Kook y yo.
- Con una condición, por favor.
- No.- dije seriamente Xdd.
- Tn, creo que sería mejor si lo escuchamos antes.- dijo Kook susurrandome a el oído y voltie a ver a Yoongi.
-Por favor.- puso una carita sad.
- Bueno... dinos cuál es tu condición.
- Que se queden conmigo hasta que duerma, si?- lo mire a Kook y puso su cara de aprobación.
- Esta bien vamos.
[...]
Subimos a la habitación de Yoongi ya se estaba quedando dormido, Kook esta a un lado de su cama y yo del otro.
- Tn..- dijo susurrando.
- Ah?..
- Creó que ya se durmió.- dijo levantándose lentamente y sin hacer ruido.-Vamos- agarrando mi mano y me cargó.
- Jungkook donde vamos.- no dijo nada solo vi que nos dirigíamos a mi habitación y me lanzo a mi cama.- Kook, Jin nos puede escuchar.
- Tn, no te voy a hacer nada tranquila.- a lo que yo solo me puse roja como un tomate y me tape con mi sábana.- Tn...
oye no te pongas así, lo siento.- dijo echándose en la cama y quitándole la sábana y dándome un beso en la mejilla- No te disculpes, yo lo siento.- dije mirándolo.
- Tranquila.- dijo agarrando una mis mejillas y dándome un beso.- Te quiero.
- Y yo a ti.- dije mirándolo.
Nos quedamos ahí abrazados hasta que nos dormimos. Abrí mis ojos y rápidamente agarré mi celular para ver que hora eran , era las 5:30 de la mañana, Jin se iba a las 6:30 así que levantaré a Kook para que vaya a su habitación y no sospeché.
- Kook.- dije sacudiendolo, hasta que abrió sus ojos.- Buenos días
- dije dándole un beso en la frente.- Buenos días.-dijo aún con sueño pero igual dándome un beso.- ¿Qué sucede?.
- Tienes que irte a tu habitación, Jin en cualquier momento puede levantarse.
- Bueno, esta bien.. pero quiero algo a cambio.
- ¿Qué cosa?.- dije preguntando con duda.
- Aún no te voy a decir lo que es, solo quiero que aceptes, esta bien.
- Bueno voy a confiar en ti.- respondí- pero ya tienes que irte.
- Por último una cosa más.
- Y ahora qu...- dijo dándome un beso y llendose.
[...]
Paso un rato y al parecer Jungkook se volvió a dormir y escuche a Jin salir de su habitación al parecer, era más temprano de lo que pensé.
- ¿Qué piensas que estás haciendo Kim Seok Jin?-dije atrás de él.- Te estas llendo a hurtadillas.
- Claro que no, solo tengo una reunión importante hoy por eso estoy llendo más temprano.
- Por eso las hurtadillas.- dije respondiendo.
- No solo no quería levantarlos.
- Bueno te creó pero ¿por que no me avisaste ayer?
- Me olvidé, lo siento pero ya sé me hace tarde- dijo despidiéndose de mi.
Salió demasiado apurado la verdad nunca vi a Jin así siempre hace las cosas con calma. Me fui a seguir durmiendo ya que que falta más de una hora para levantar a los chicos para ir a la escuela.
Pov.Omnisciente
Tn seguía dormida pero Jungkook al parecer no, fue a ver si Jin ya de había ido de la casa y al parecer no estaba, fue a la habitación de Tn y se acostó a su lado y la rodio con sus brazos.
- ¿Que pasa?- dijo Tn reaccionando al instante al sentir los brazos de Jungkook pero al verlo se tranquilizó.- ¿Que haces aquí?.
- Jin ya se fue no nos puede descubrir.-dijo viéndola a la cara a Tn.
- Pero...
- Shhh~ descansa tendremos un día muy largo hoy.- dijo acurrucandose.
Pov.Tn
Sentí unos brazos sobre mi, la verdad no pensé que sería Kook , al verlo me emocioné solo un poquito na mentira fue un montón.
/sonó la alarma.
Me olvidé que Jungkook estaba conmigo en la cama (no piensen mal).
- Kook, levantate. Ya es hora de levantarse me escuchaste no.
- Un ratito más por favor. Di que sí.
Antes de que contestara me agarró de la cintura y me caí frente a él, nos quedamos mirando uno segundos luego me voltie rápidamente.
- Oye..- dijo Kook con un tono enojado pero tierno.- por que me ilusionas yo quería un beso.- a lo que yo solo lo mire y él poco a poco se me fue acercando más.- Tu castigo.- dijo llenandome de beso la cara, claro todo menos en los labios.
- Kook- dije sintiendo cosquillas con todos sus besos- por favor ya para.
- No es tu castigo.- A lo que yo solo me voltie le di un beso fugaz y me tape con una sábana. En instantes me dejo tranquila.
- Pero que están haciendo.- dijo una pequeña voz. A lo que yo me quité la sábana , Kook y yo nos miramos y vimos a Yoongi.- Aún sigo esperando una respuesta saben.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanfictionJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...