- Tranquilo hermano, esta en el baño ahora baja.- dijo acabandole de explicarle a Jimin y me miro a mi.- Y ¿ Quién es ella?
- A Es mi amiga.
- Hola me llamo Kim Tn.
- Un gusto Tn, mi nombre es Park Seol soy la hermana menor de Jimin.- Wow es idéntica a él, es tan tierna debe tener unos 10 años por lo que creó ay es tan tierna.
- Bueno ya se presentaron, hora de cenar. - dijo interrumpiendo Inha.En eso escucho pisadas al bajar las escaleras, seguro debe ser el profesor de Seol.
- Lo siento por la demora.- Dijo algo avergonzado, escuche esa voz de enseguida y.... voltie a verlo si es él.
- Tu que haces aquí.- dijimos a la vez.
- ¿Se conocen?.- dijo Seol.
- Si como no se van a conocer.- dijo Jimin con un tono de molestia a mi parecer.- Y así que te voy a ver más Jeon.
- Al parecer sí.-dijo algo como con un tono no tan bonito- Y tu ¿que haces aquí?- dijo mirándome directamente a los ojos.
- Ehm~ bueno...hay no me mires así que me nervioseo.- dije de acerlo- bueno vine hoy a la casa de Jimin para hacer un trabajo que nos dejaron en pareja y lo estábamos avanzando.
- No respondieron mi pregunta,¿Se conocen?- dijo Seol confundida.
- Si..Sí.- dijo Jungkook poniendo su brazo alrededor de mi cuello.- Tn es mi novia.- dijo sintiéndome a lo que yo me sonroja.
- Wow no me esperaba eso.- dijo Inha sorprendida.- Igual hacen linda pareja felicidades.- dijo sonriendonos.
- Gracias- dijimos en unísono.
- Bueno que esperan a comer.- dijo Inha.
Los sentamos en la mesa todos y empezamos a cenar fue algo rápido la verdad , la madre Jimin me cae de lo mejor deciaria que así me hubiese tratado la de Kook pero que se puede hacer, mientras comíamos veo que todos hablamos menos Seol, se veía algo desanimada si hace unos segundos no se veía así, creó que no soy la indicada para hablarle entonces golpeó con mi hombro a Kook y señaló con mi ojos a Seol.
- ¿Que le pasa?- dije susurrandole a el oído.
- Tranquila yo lo resuelvo.- respondió.
Acabamos la cena la cuál fue una delicia de los dioses, Inha cocina estupendo, Jimin y yo los quedamos hablando un rato en la sala de estar, luego veo que Kook se le acerca a Seol para poder animarla y saber que le pasa.
Por.Jungkook
Tn se quedo hablando con Jimin mientras que yo fui donde Seol ya que andaba muy callada y pues antes no lo era.
- ¿Que pasa por qué esa cara Seol?- dije viendo su tierna carita.
- Oppa no me dejarás, cierto?- dijo en un tono triste mirándome.
- Claro que no Seol, eres muy buena chica yo podré venir cuando necesites ayuda.
- Es que la mayoría de veces los profesores particulares que he tenido solo los vi una vez.
- Tranquila Seol, te prometo que conmigo aprenderás mucho :)- dije mirándola y secó una de sus lágrimas y también sonriendo.
- Kook ya es tarde tenemos que irnos.- dijo Tn.
- Bueno te veo mañana Seol, esta bien, ya no estés triste.- dije dándole un abrazo.
- Esta bien.
- Adiós Seol.- dijo despidiéndose Tn.
- Hasta luego.
- Espero que vuelvas Tn.- dijo la señora Park.
- Con gusto volveré por cierto amo su comida.
Jimin los acompaño hasta la puerta, se despidió de Tn y de mi también por no de buena gana al parecer.
- Tn te veo mañana.- dijo Jimin a Tn , como sino estuviera ahí, cerró la puerta.
- Bueno vamos a casa.- dije mirándola y dándole un corto beso.
- Kook, nos pueden ver.- dijo sonrojada y en voz baja.
- Yo no veo a nadie.- Y le di pequeños beso en toda su cara.
- Vamos.- dijo y tomé su mano.
[...]
Fuimos caminando a la casa ya que estaba cerca de aquí, subimos al departamento y nos encontramos a Jin con Yoongi, cenando.
- Hola, Jin.- dije con una reverencia.
- Buenas noches.- dijo cortés mente.
- Hola Noona.- dijo Yoongi a Tn.
- Hola chiquitín.- contestó ella cargandolo.- Oppa lo siento por la demora enserio.- dijo pero ahora mirando a Jin.
- No hay problema Tn, Jungkook me dijo que trabajaría hoy un poco más y que el iba a empezar a trabajar, así que hoy vine temprano casa y recogí a Yoongi de nuestra vecina.
- Así es.- dijo Yoongi sonriendo.
-Wow ya estaba todo planeado.- dijo Tn ya que no sabia.
- Ya tenía todo un plan -respondí.
Pov.Tn
Kook me impresionó ya que no pensé que haría eso, la verdad me siento muy Feliz de tener a alguien así en mi vida.
- Bueno ya me iré a acostar, ya que ya llegaron.- dijo Jin levantándose de la mesa y llendo a su cuarto.- Buenas noches!-grito desde arriba.
- Yoongi listo para dormir dio Kook cargandolo.
- Wow desde cuando son tan cercanos.- dije viendo esa escena.
- Desde hace mucho.- dijo Yoongi antes que Jungkook conteste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor un poco confuso. [JK X TN]
FanfictionJungkook podrá ser feliz en su vida; vida normal podrá tener. TN lo ayudará... Habrá que sufrir para ser feliz? *100% original *No copiar. *Prohibido adaptar. *Si hace una portada para sus historia en wattpad utilicen l...