𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: estabas en un fan meeting y ellos notan tu presencia entre la multitud.
𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦 🌴
*en su pensamiento*
- ¿Quién será esa chica? -
Te sonríe y empieza a platicar lo mas natural contigo, aunque también es muy coqueto así que...
𝐌𝐚𝐫𝐤 🐰
Ahgase le pidió a éste bello chico que moderará un poco ya que saldría en solitario en la revista de Dolce & Gabbana edición limitada ...
Momento en el que ambos cruzaron miradas.
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 👑
Sin dudarlo, causaste una muy buena impresión en él.
Se vería realmente tímido, y trataría de verse lo mas natural.
𝐉𝐢𝐧𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 🍑
Estaría actuando lo mas neutral y sol te preguntaría cosas como ¿de dónde eres? ¿qué tal el viaje? ¿cuál es tu canción favorita? etc...
Cuando llego el momento de ir ya al hotel, le diría a Mark si le preguntó el nombre a la chica de cabello castaño que claramente no era asiática
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐞 ☀️
Estaría haciéndote reír y no pararía de sonreir acto seguido haciendo un poco de skinship contigo.
- No seas tímida
𝐁𝐚𝐦𝐛𝐚𝐦 🐍
Acá seria un poco diferente, éste seria el día ya de el concierto un día antes todo haba transcurrido tan bien y los dos se mostraban tan amigables...
Eso basto para que hiciera contacto visual contigo y disimuladamente te jiñara el ojo, acción que te hizo querer gritarle al mundo debido aun subí y baja de emociones.
𝐘𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐦 🌼
Estaría completamente nervioso, desde el instante en el que te acercaste a pregúntale... ¿qué tal el viaje? ¿les gusto la comida? ¿piensan volver a venir? etc... en ese momento solo asentía y sonreía contigo.
Te miraba tan, tan detalladamente.
⊰⊹ฺ 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...