🔞 ℬ𝒶𝒿ℴ 𝒯𝓊 ℛℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝓈𝒶𝒷𝒾𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 🥴
Sin imágenes y audios.•••
𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏: Celebraban 2 años de apenas a ver contraído matrimonio y tú esposo quería realmente hacer que nunca olvidarás esa noche.
Te llevó a dar un paseo por el Río Han a las 9:03 AM, a las 2:15 PM fueron a comprar algunas cosas para en la noche y a las 7:23 PM regresaron a casa a alistarse para la cena de esa gran noche.── ♡
𝗟𝗶𝗺 𝗝𝗮𝗲𝗯𝗲𝗼𝗺
••• 9:15 PM - Byeokje Galbi en donde se utiliza la mejor carne de la zona.
─ Sinceramente nunca creí enamorarme de una extranjera, eres tan sexy, tan deseable... Dios me haces poner tan duro ─
─ Amor, basta ─ le dices un poco sonrojada ─ Es tan sexy que digas eso de mí, pero luego podremos ir al hotel ─ le dices pasando tu dedo por la esquina de aquél hombro algo pícara.
─ Linda, lo siento pero no reserve ninguna habitación el día de hoy ─ dijo cabizbajo.
─ No te preocupes yo si lo hice ─ le dices sacando la tarjeta de la habitación muy audaz.
─ Me encantas ─ Sonríe y te besa.
𝗠𝗮𝗿𝗸 𝗧𝘂𝗮𝗻
••• 1:29 AM - Imperial Palace Seoul. Hotel.
─ ¡Dios mío! ¡Ah~ Mark! ─ decías mientras él besaba tan exquisitamente tus pliegues.
Introducía su lengua como si no hubiese un mañana, daba círculos una y otra vez, movía su cabeza de un lado hacía otro; alzaba su mirada más de una ves que hacía que te sonrojaras, a ti te daba pena pero a él lo exitaba.
Le encanta verte con el seño fruncido y boca entre abierta mientras él mete y saca consecutivamente sus dedos de ti, mientras una y otra vez le dices que pare pero es en vano por que no lo hará, a él le encanta que te sientas tan sumisa, él sabe bien que mientras más digas que ya no puedes, oh no claro, que podrás correrte por tercera vez.
─ Sh sh pequeña linda gatita, ahora date la vuelta ─ diría Mark muy dominante.
𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗻𝗴
••• 10:10 PM - Café Gray Deluxe comida Internacional e Europea. Hong Kong, China.
─ Me pone tan feliz estar pasando este momento aquí contigo, te amo con todo mi corazón, te amo infinitamente desde el día en que comenzamos a hablar. Me tienes tan tonto, mi madre no ve la hora en que podamos darle un nieto, ¿No crees que hoy debería ser un buen momento? ─ diría con cara pícara.
─ ¡Jackson! ─ dirías volteandole la cara en gesto de "no digas esas cosas" pero de forma sutilmente ─ Me encantaría poder formar una familia contigo, dije nunca tener hijos pero la vida me a premiado con alguien que quiero darle 20 ─ dirían los dos riendo.
De repente, pone su mano por debajo de tu vestido, la lleva hasta tu entrepierna.
─ No por favor aquí, n-no... ─ gimes por lo más bajo que nadie pueda escucharte ─ Jacks...on, ¡Dios! ─ dices mordiendo un poco tu labio, mientras que él hace lo que se le venga en gana con su dedo índice y su pulgar.
─ No querrás que nadie nos descubra cierto, sh sh calma ─ diría muy cerca de tu oído con su voz ronca que lo caracteriza.
Realmente no corrían peligro alguno ya que las luces eran tenues y cada quién estaba enfocado en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...