Situación: Su hijo habla por primera vez.
Pedido anónimo. 🍣 "♡ᵎ꒱ˀˀ //
Con distintos escenarios.- bebé ficticio con nombre.
𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦 🌴
Se encontraban viendo la televisión en la sala y el bebé de ambos jugaba con varios leggos en el tapete enfrente de ustedes, el pequeño Minho desde la mañana balbuceaba algunas palabras.
- Papapapa - diría el pequeño quien atentamente miraría a sus padres al terminar de decir esas palabras como si supiera que los pondría muy felices.
- Amor ¿escuchaste? - dijo Jaebeom exaltandose con el control en mano. - ¡Me dijo papá! ¡Mi hijo ya sabe que soy su padre! - diría Jaebeom con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Si! - respondiste feliz. - Pequeño, vuelve a decir eso - Sin embargo ya no hubo respuesta por parte del niño.
𝐌𝐚𝐫𝐤 🐰
Ustedes tenían un niño muy tímido, no hablaba casi y no jugaba casi con los otros pequeños de la familia, siempre prefería jugar sólo y cuando salían siempre estaba en un lado de ti o de Mark sin importar a dónde fueran y cuando niños de su edad estuvieran ahí.
Su hijo tenía 5 años y a veces los preocupaba por qué al ser un niño muy tímido no decía nada, sólo "tengo hambre" "quiero ver bob esponja" y "vamos con la abuela" solo decía eso, parecía que estaba programado para decirlo. Fueron con distintos médicos pero no vieron nada de malo en él, que quizás era muy tímido y cuando fuera más grande hablaría un poco más pero que es normal, que no había porque alarmarse.
Se encontraban celebrando el cumpleaños del hermano de tu novio, el tío favorito de Alex, su pequeño. Siempre había muchas cosas que el tío Joey le daba a Alex y era el único que podía a veces sacarle más palabras de las que decía en automático. De un descuido a otro el micrófono se dejó sólo y había música tocando en la bocina, era un Karaoke que ustedes habían simulado.
- ¡HOLA~! - gritó el pequeño en el micrófono haciendo que todos se asustarán y prestarán atención, él rió tímido por la acción que ocasionó.
- Tendremos otro cantante en la familia - dijo el abuelo Raymundo riendo.
- ¡No abuelo! - se escuchó de una manera tierna y de igual manera lo gritó.
Todos los que se encontraban ahí no pudieron evitar reírse y dedicarse a hacerle cariños al pequeño Alex.
- Deja el micrófono hijo - se apresuró Mark con una cerveza en mano y con la otra mano desocupada para que esté la agarrara y bajara de la pequeña tarima pero negó.
- Yo me bajaré solito para ir a jugar con los niños de afuera - dijo el pequeño dejando caer el micrófono al piso y bajando de la tarima no tan alta.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...