𝗝𝗝𝗣 𝗦𝗛𝗜𝗣 𝗛𝗢𝗠𝗢 ; 𝗌𝗈𝖿𝗍 𝖼𝖺𝗍𝖾𝗀𝗈𝗋𝗒 // 🏳️🌈 boy x boy
𝗝𝗮𝗲𝗯𝗲𝗼𝗺 𝗟𝗶𝗺 𝘅 𝗝𝗶𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗣𝗮𝗿𝗸
; 𝚝𝚎𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 / 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎.Jaebeom y Jinyoung: 16 años.
✿ No habrá tercer persona narrando, Jaebeom será el único en primera persona quién describa todo lo que vea, sienta y escuche.
...
Me encontraba sentado en una de las tantas jardineras con las que contaba mi casa, realmente no se podía hacer mucho, la ciudad quedaba a 12 horas y sólo me podía conformar con mi libreta de aventuras, había varios pueblos cerca del campo, a veces iba pero no era mucho de mi agrado prefería estar en casa con mi radio y en compañía de ésta. Cada cosa importante que sucediera la plasmaba ahí, como el cambio radical que dimos de estar en la ciudad a estar en el campo, no me incomodaba pero a veces si solía extrañar mi antigua vida, también cuando conocí a un chico Chino en un intercambio que tuve en Escocia, Jackson llevaba por nombre. Mi madre decía que ya estaba grande para llevar un diario o mi libreta de aventuras, la tengo desde que tenía doce, me a servido de mucho y a sido mi compañera cuando papá y mamá trabajan.
Siento que hoy es un día normal, nada nuevo a excepción de un chico que merodea mucho cerca de nuestros huertos y vaya que es un gran terreno dentro de nuestro "patio" trasero.
—Lo siento, quién eres tú - le pregunté al chico.
—Soy el trabajador de los huertos, el señor Lim me paga, deberías conocerlo, un genio de la literatura - dijo el chico animadamente. - ¿Quién eres tú?
—Él es mi padre, soy Lim Jaebeom, fui un grosero lo siento - me disculpé rápidamente, mis padres tenían un buen legado y eran los más respetados, no veníamos de algo humilde pero tampoco nos creíamos los más ricos, no perdimos la humildad aunque muchos creían que si.
—No, yo fui un grosero - el chico hizo una leve inclinación —Soy Jinyoung, Park Jinyoung.
Inhale un poco. —¿Te gustaría venir a cenar hoy a mi casa? No tengo amigos aún, vamos acepta Jinyoung - Él al principio dudo pero le incistí un poco convenciendolo de que mi padre ya lo conocía y no debía preocuparse, él aceptó.
De camino a casa sólo estaba en mi mente ese chico de sonrisa tan linda, no podía sacarlo, rápidamente escribí en mi libreta de aventuras. Park Jinyoung, ese nombre estaba por varias hojas de mi libreta, sin darme cuenta toda la tarde se me fue escribiendo su nombre en un par de hojas, ¡Demonios! Jinyoung llegaría dentro de 30 minutos y yo no estaba listo aún. Tampoco sabía si él era menor o mayor que yo.
Terminé de bañarme y rápidamente bajé para ver si él estaba ahí, parecía increíble que llegué gusto a tiempo, el timbre de mi casa sonaba y mi madre abriendo de par en par. —Cariño, Jinyoung está aquí ¿Lo necesitas? - le dijo mi madre a papá, papá negó.
—Yo lo invité - dije y Jin un poco cohibido asintió con una leve sonrisa.
—¡Oh! Un gusto de que nos visites, eres el primer amigo que mi hijo logra hacer - dijo mi madre y yo sonreí.
Creerá que soy antisocial, pensé rápido.
La cena transcurrió normal, él y papá hablaban de las cosechas y lo que hacía falta para que la tierra fuera más fértil, no las necesitábamos realmente pero papá insistía en venderlas a los mercados del pueblo. Era un hobby para él.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...