good bye

4.2K 198 8
                                    

Situación: Viajar obligatoriamente a tu país por un año.






Jaebeom 🌴

- Está bien, te extrañare - dijo triste, te estaba despidiendo con un fuerte abrazo y un beso muy largo.

- También yo a ti - dijiste muy pegada a la cara de él.

Sus respiraciones chocaban.

Jaebeom se encontraba junto con los chicos en el aeropuerto dándote una despedida, te irías a tu país por problemas que tu familia estaba enfrentando y tenías que estar presente, no había un tiempo definido siemplemente lo harías, mandarías dinero para no perder tu casa en donde ya estabas establemente; volverías definitivamente, pero no sabías cuando.

- No me olvides

- Jamás lo haré pequeña - dijo JB dándote de nuevo un beso y una sonrisa.

Le dolía en el alma, pero quiera hacerte fuerte.

Mark 🐰

- Te llamaré - dijo tu novio dándote una sonrisa y depositando un pequeños besitos en tu rostro.

- También lo haré yo

Te fuiste.

Jackson 👑

- Estoy tan sensible en éste momento - dijiste queriendo llorar de nuevo.

- Espero que se solucione rápido el problema en tu familia, me duele que te vayas pero quiero que sepas que te amo más que a nadie y prometeme que estarás bien, no llores por favor, nos volveremos a ver; prometo visitarte, amor - Él también tenía sus ojos tan llorosos pero se estaba haciendo muy fuerte. Demasiado fuerte.

Jinyoung 🍑

- Tenía pensado no despedirme de ti, porque no me gustan éstas cosas - dijo Jin con su voz muy serena.

- Te amo, estaré frecuentandote la mayoría del tiempo - dijiste uniendo tus brazos a su cintura

- También lo haré yo, mi princesa

Tomó tu rostro y unieron sus labios.

Youngjae ☀️

Tomó tu rostro y te besó.

- Pensé que jamás llegaría a amar tanto a alguien, suerte amor. Buen viaje, princesa

Te fuiste, querías llorar pero sabias que si lo hacías él también lloraria y terminarías sin irte.

Bambam 🐍

- Mis mascotas te extrañaran - dijo riendo, no quería que fuera un final triste.

- También yo lo haré y mucho - reiste

- Te amo, estamos en contacto bebé - dijo abrazandote.

Te fuiste

Yugyeom 🌼

- Te enviaré muchos mesajes de texto - dijo con una expresión algo seria

- Yo igual lo haré, bye te amo

- Bye, te amo muchísimo mas un coreano estará esperándote no te enamores de ninguno de tu país

Ambos rieron y te fuiste.

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora