Situación: Te encontrabas con X como tu novio haciendo cosas indebidas/subídas de tono en tu casa y tus padres los atrapan.
Pedido anónimo. 🍣 ”♡ᵎ꒱ˀˀ // Con distintos escenarios.
𝖢𝖺𝗍𝖾𝗀𝗈𝗋𝗂́𝖺: 𝖵𝖾𝗋𝗀𝗈𝗇𝗓𝗈𝗌𝖺.
𝐉𝐁 ☆ 𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦
A pesar de su apariencia de chico rudo y de un ser que no le importa nada, creo que sería el primero en taparse con lo que tenga a su alcance en ese momento. Tu padre entró queriendo ir por su bebida que había dejado en la mesa del centro en tu sala, él no sabía que su hija estaba teniendo la mano de su novio coreano dentro de sus pechos.
— Papá - dijiste exaltada y rápidamente voltando a la pared acomodando los botones, mientras que JB sólo agachaba su cabeza en forma de desaprobación y una sonrisa vergonzosa.
— ¡Ay hija! Pues vete a tu habitación - diría tu padre riendo y saliendo a la ves.
— Jagiya si hay que hacerle caso e irnos a tu habitación, no quiero ser atrapado otra ves, y la próxima que nos atrapen no estarás así - dijo en modo pervertido pero ya ni fueron a tu habitación, después Jaebeom se disculpó con tu padre.
𝐌𝐚𝐫𝐤
Estaban Mark y tú besándose, por ende las manos del hombre y la mujer suelen ser muy juguetonas sí de besos se trata, te encontrabas en el patio de tu casa "cuidando" a los más pequeños de la familia que no fueran a ser mordidos por un pequeño cachorro que se encontraba jugando con ellos, no quisiste estar sola y Mark fue a hacerte compañía, de una cosa fue a la otra y ahora tu estabas sentada en el regazo de tu novio, los pequeños ni encuenta que estaban haciendo por qué estaban emocionados pero tu madre fue a verificar si tú estabas ahí con ellos, sorpresa que se llevó, una de tus manos estaba masajeando el miembro de tu novio, mientras Mark te agarraba por el cuello y manejaba tus labios a su antojo.
Tu madre entró y casi como bala salió al ver eso. — Así no se hace, dale pellizcos leves - gritó tu madre riendo.
— ¡Dios, qué vergüenza! - dijiste apenada y Mark riendo por tu acto.
— Amor, escuchaste lo que dijo tu madre - preguntó riendo - Estoy tan apenado jagiya, no se con que cara voy a ver ahora a tu madre, casi me atrapa quitándole la virginidad a su hija por segunda ocasión - diría riendo.
— Qué bueno que no te gemí en los labios- ambos rieron y cambiaron el tema radicalmente.
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧
Él hasta éste punto de la relación nunca te dió un beso enfrente de tus padres o algún familiar, solo a veces te tomaba de la mano sutilmente, no importaba si eso no era mal visto en tu cultura, él le gustaba dar mucho respeto a quien sea que se encuentre, se vio muy apenado cuando tu madre entró por tu cargador del teléfono celular a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...