your boy

2.9K 129 55
                                    

яєαϲϲιόи αмϐιєиτα∂α єи ℓοѕ αи̃οѕ 𝟕𝟎s/𝟖𝟎s.

яєαϲϲιόи αмϐιєиτα∂α єи ℓοѕ αи̃οѕ 𝟕𝟎s/𝟖𝟎s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edith_GLC

𝘑𝘢𝘦 ; i was made for lovin' you - kiss

Hace un tiempo que conocías a Jay, pero sus padres siempre lo mantenían alejado de ti o le prohibían que estara contigo. Las cosas que decían de ti no eran buenas, eras un poco problemática y tus padres ya no te soportaban y los padres de Jay no querían esas amistades para su hijo.

A Jaebeom le gustabas solo él sabía que jamás iban a poder formalizar algo porqué sus padres te odiaban y tú a ellos por los "chismes" ciertos que decían de ti, eso no impedía que ambos se vieran.

Se citaron en un corredor de cintas vhs para poder pasar un tiempo agradable y después de eso irse a un lugar un poco más apartado de la ciudad, obviamente Jay tuvo que mentir y fue algo difícil para por qué él jamás se había escapado con alguien que sus padres no quisiera, él era el típico chico ejemplar con notas perfectas, sin meterse en problemas y tú, todo lo contrario.

― Crees en el hilo rojo- preguntó Beom

― No me hables de eso, solo quiero tener un buen momento contigo a solas- dijiste acercándote a él y lo besaste

Ya se encontraban en una pequeña zona boscosa que no era nada peligrosa de lo misma tan pequeña que es.

Él no supo que hacer, solo se quedó ahí estático.

― ¿No has tenido sexo?

― ¿Por qué no mejor volvemos?- dijo algo nervioso y parándose repentinamente

― Si no lo haz tenido está bien, podría ser yo la primer chica en estar contigo- dijiste parándote del césped tomándole de la cara para besarlo

Él intensificó el beso y metió su mano entre tu cabello, empezó a dar unos leves tirones, pensaste que solo te jugaba una broma al decir que no había tenido sexo pero no, realmente no lo había tenido ya que al tocarle su parte íntima erecta pudiste ver la cara de placer en él.

― Si dices que no has tenido sexo, ¿por qué sabes lo que sigue?- dijiste mirándole y moviendo su miembro de arriba hacia abajo

― Ya e visto pornografía, no soy del todo un santo, jamás tuve sexo porqué tenía en mente solo la escuela y sabes... me e masturbado pensando en ti- dijo este soltando su cabeza hacia atrás por la ola de placer que venía.

Sonreiste y luego lo introduciste en tu boca, salían varias groserías por parte de él y claro también hacia que participaran sus manos en tu trasero.

Al llegar el momento de la penetración fue lo mejor que ambos pudieron tener, no habías tenido sexo hace meses y la última ves que Jay se masturbo pensando en ti fue hace tres semanas y media ya que tuvo que dormir con sus padres en la que su habitación era desalojada por sus familiares y no quería salpicar el baño de la recámara principal con los fluidos que salieron por pensar en ti. Se contuvo.

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora