Cuando le pides un beso enfrente de los chicos. 🌸
𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦 🌴
- Me das un beso aquí - señalando tu mejilla - Jaebeom
- ¿Cómo me dijiste? No te lo daré, solo por haberme dicho así, quiero di-mi-nu-ti-vos - dijo haciendo pausas -
𝐌𝐚𝐫𝐤 🐰
*le señalas tu frente* por ende nadie los ve
- Se acerca, se sienta a lado tuyo y ... ¡Lo hace! -
Claro, solo no contamos la presencia de el maknae, él solo empezó a reír junto con su hyung y la novia de su hyung
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 👑
Creo a él le gustaría estar mucho contigo y no le importaría lo que los chicos dijeran.
*Bueno en parte*
Él sin duda te daría muchísimo besitos en tu cara para después salir corriendo hacía otra habitación, como podía ser extrovertido también era un poco tímido.
𝐉𝐢𝐧𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 🍑
Su apariencia de chico rudo/malo se iría a la basura cuando te acercaste y le diste tu un pequeño beso discreto en la mejilla.
-Jagi... Eso no me lo esperaba - lo dice algo sorprendido - pero creo que nos pudieron ver y sabes, eso significa peligro.
Ambos comenzaron a reír.
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐞 ☀️
Él estaría mucho tiempo contigo y dándote besitos disimulados, e incluso le advirtieron que si no se aprendía la coreografía para su próximo comeback le iban a prohibir vistas a la empresa.
𝐁𝐚𝐦𝐛𝐚𝐦 🐍
Estaría haciéndote reír todo el tiempo y como no... También a los chicos, con lo mas absurdo y encontrándole un buen sientido a todo, claro después de tantas carcajadas querías un pequeño beso de tu novio.
-Jagi, claro lo hubieras pedido desde antes
𝐘𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐦 🌼
Acá sería diferente y ya que casi los chicos no los ven dándose afecto en público e incluso les preguntarían que si son pareja...
Acá ellos estarían insistiendo en que Yugyeom le de un pequeño beso a su novia en la mejilla -bueno él escogió allí- ya que los miembros lo querían ver en la boca, pero hizo todo lo posible para que tanto tu como él no se sintieran tan abrumados...
- Aquí vamos- se dijo para sí mismo.
⊰⊹ฺ 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...