🕯️ ─────♡.°୭̥
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙 // ɪᴍᴀɢɪɴᴀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ʙɪᴀs
Se fue la luz en tu barrio, otra vez a decir verdad eso ya te tenía tan arta, vivías sola y trabajabas en una pequeña pizzería casi no era transitado pero con el dinero que ganabas esa suficiente para poder vivir... Al menos si nadamás eres tú.
Cayó la noche y casi parecía ya costumbre que se iba a luz a cierto tiempo y volvía dentro de cierto tiempo, también.
Hace días tuviste una pesadilla que dentro de ser muy en tu sueño parecía la realidad; eras tan aficionada a cosas paranormales y a cosas místicas también, y quizás relacionaste esa pesadilla con las películas y las series que habías visto acerca de eso.
La pesadilla según tú, era alguien tan apuesto que cuando pasaba el robaba la atención y estabas en una fiesta muy elegante como por la época de los virreynatos y por el estilo, ese chico se te acercaba a ti para bailar una linda canción que sonaba y podrías jurar averla oído antes, él te decía que era Satán y los dos sólo rieron, te decía que el podría hacer el las luces se apagaran, las velas encendidas se partan y una infinidad de cosas más, sonaba la canción y se acercaba a ti para besarte y dijo que no importaba quien sea, siempre te iba a proteger y cuando unieron sus labios todos gritaron al rededor por qué la luz se había ido, y unas cuantas copas de cristal se habían roto, el beso duro un buen rato y después al separarte de él pensaste que tendría forma de un animal por como siempre se le describe, pero no, seguía siendo ese mismo chico tan apuesto.
Al recordarlo tu obviamente no era una buena idea, estabas sola y a disposición de cualquier peligro, aún así sonreiste por aquel sueño y por lo que dijo "siempre te voy a proteger". Aun no volvía la luz que era lo más alarmante ya habían pasado 15 minutos y aún nada, tenías linternas y velas, claro también algo para protegerte.
En eso, se empezó a escuchar la misma bella melodía que sonaba en tu sueño y detrás de ti una voz.
┊͙˚. ⋆.ೃ࿔*:・ . ˚◞♡
Perdonen si salió algo raro o sin chiste 🤪 quise hacer algo diferente, me voy a esforzar más.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...