you are embarrassed to exercise

2.3K 111 45
                                    

Situación: X y tú son novios, a ti te gusta hacer ejercicio pero nunca dejas que X te vea haciéndolo, por verguenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación: X y tú son novios, a ti te gusta hacer ejercicio pero nunca dejas que X te vea haciéndolo, por verguenza. Un día casualmente coincidieron en hacerlo.

Pedido por Honey7x7 🍣”♡ᵎ꒱ˀˀ

𝐉𝐁 ☆ 𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦 🌴

Hace días querías empezar una nueva serie de ejercicios que habías visto en TikTok y bueno querías también tu intentarlos solo por curiosidad. Jaebeom no estaría una semana en casa, por cuestiones de trabajo, tu decidiste aprovechar esa semana para ejercitarte en casa. Te daba mucha vergüenza que Jaebeom te viera, siempre decía que la genética de tu familia era increíble y que gimnasio ni necesitaban, pero bueno, de todo lo contrario.

Los días transcurrieron normal e hiciste cada ejercicio, sentías que no era lo mismo y quiste ir al gimnasio, como pensaste que tu novio no estaría en la empresa podrías a hacer ejercicio en su gimnasio al fin y al cabo era público.

Llegaste y te encontrabas en la área de mancuernas, tu novio llegó antes de lo esperado y justamente en el momento que él iba a hacerte una llamada te vió haciendo sentadillas, tu a él no lo viste.

— Jagiya~ me has mentido - gritó Jaebeom sonriente.

Te alarmaste. — ¡¿Qué haces aquí?! Tú estabas en Japón.

— Llegamos hace unas horas y vine a ejercitarme y te iba a llamar pero te vi aquí y fue mejor que llamarte, hagamos mi rutina de ejercicio, vente - diría jalandote del brazo para llevarte a una sala más privada en dónde ellos entrenaban.

𝐌𝐚𝐫𝐤 🐰

Hace días querías hacer ejercicio en casa, no querías salir a la calle pero te daba vergüenza porque Mark siempre estaba contigo, no lo veías mal al contrario querías estar siempre con él pero a veces querías tener tiempo para ti.

Mark también te había dicho que hace unas semanas que hicieran ambos ejercicio, en sí, Yoga o algo para relajarse, tu solo decía que si, pero no lo harías porque te daba vergüenza que te viera haciéndolo.

Estabas en casa y fue en un impulso que quisiste hacer ejercicio, Mark si estaba allí pero se encontraba haciendo unos arreglos a la casa.

— Jagiya, ya hace falta cambiar la ventana - diría tu novio entrando - Wow porqué no me esperaste para hacerlo junto contigo, desde hace días quiero hacer ejercicio también.

𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 👑

A él le apasionaria hacer lo que le gusta contigo y una de esas cosas sería hacer ejercicio, solo que tú eras un poco más vergonzosa para eso.

Te encontrabas en el gimnasio que tu novio frecuentaba mucho, por alguna extraña razón decidiste ir allí, grabe error para ti.

— Jagiya, por qué me dijiste que no te gustaba hacer ejercicio - preguntó un Jackson detrás de ti todo sudado debido a su rutina.

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora